• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El anuncio moña del año

Jajajajaaa Borja! Tenia que haberselos dejado ella tambien para ir a juego, jjjjjjjj
Aquí otro puntazo para liberty seguros, que cada vez se superan más:

 
Lo vi antes... si es que.......... xDDD
 
Desde que vi el del alien me he hecho fan de liberty

:jajajano:
 
Ese por lo menos... es curioso... xD
 
Antoniooooooooooo!!! Das grima...

 
Este no se ni que sería, parece un anuncio de japoneses de lo raro que es... xD

 
Antoniooooooooooo!!! Das grima...


siiii...mucho miedo ..además cuando aparece solo el torso y las manos (14")....¿que son tetas de mujer?...el pezón empitanado....este no es Antonio...Es melanie!!
 
siiii...mucho miedo ..además cuando aparece solo el torso y las manos (14")....¿que son tetas de mujer?...el pezón empitanado....este no es Antonio...Es melanie!!

En lo que se fija uno :roto2:
 
Retomo este hilo con un anuncio checo muy muy sicotronico...


:uis:
 
coño, tas vivo c.j :sisi3:
 
Ey Borja, estuve dos semanas de vacaciones desconectando de todo. :bebedor:
Ahora poniendome al día en el foro que lo he tenido abandonao, pero no lo olvido, eh! ;)
 
Genial el anuncio y el niño a los oscars ya!

 
No había leído el comentario que habías puesto, me alegro que vengas con energías renovadas!

MMD_184303_madrid_se_ha_llevado_un_palo.jpg
 
No había leído el comentario que habías puesto, me alegro que vengas con energías renovadas!

MMD_184303_madrid_se_ha_llevado_un_palo.jpg

Tìo no te pases que en Madrid estamos masde luto que cuando murio Chanquete, o cuando quedamos penultimos este año en Eurovision.
Con lo bien preparado que tenia el discurso la Botella! De nada ha servido que tuvieramos ya el 90% de las instalaciones completadas, o era el 80%? O no era eso lo que preguntaban? Ni en inglè ni en españò, a mi que no me lìen con tanto numero!
En fins que se ve que esta vez han sido algo racanos con los sobrecitos...
:patada:
 
Ya sabes, relaxing con un café con leche in plaza mayor xDDDDDDDd
 
Mejor mojar el churro en San Ginés! XDDD
 
Un anuncio que me ha impactao es el de la abuela de Sabrina:

 
Jajajaja ese no lo había visto en mi vida, denigrante xD
 
Sí, pero menudo par de tetas que tiene la abuela jodo! Casi se le sale una por arriba y la otra por debajo. XDDDD
 
Arriba