• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Y las fotos? :sisi3:
 
mi comida de hoy: calamar con su cebollita en salsa de albariño, acompañado de arroz. de postre, vitaminas rojas y amarillas
IMG_20150521_183815_zpshoetcndg.jpg~original
 
spaguettis con carne o lo que es lo mismo, a la boloñesa :p
 
mi comida de hoy: calamar con su cebollita en salsa de albariño, acompañado de arroz. de postre, vitaminas rojas y amarillas
IMG_20150521_183815_zpshoetcndg.jpg~original

Tiene una pintaza estupenda, lastima que en casa pueda hacer pocas cosas asi que sino la señora me pega...
 
runrun di la verdad, lo que mas te gusto fue el plátano! :roto2gaydude:
 
Postre de hoy :hambre::hambre::hambre:
150523035450963697.jpg


Y como se que van a preguntar, si, ese teclado tiene casi 20 años y si tiene switches White Alps, vuestros cherrys no me dan envidia (bueno un poco si)
 
Helado sandwich con nutella? xD
 
Cambia ese teclado por Dios...
 
ese teclado dentro de pocos años vale bastante dinero, una autentica joya.
Drao, no te proyectes xD

foto-comida de hoy... espagueti boloñesa, hablando de ello, Sleave ^^
y la birraca lo mejor de todo el pimple, todavia estoy con ella
IMG_20150523_191823_zpssasnjksa.jpg~original
 
Yo me acabo de preparar unos ñoquis con setas y jamón, con un toque de especias, ajo y queso.
69ea994470d1a0313b3294d8ed7db382.jpg
 
Y yo comiendo una ensalada.. puta bida tete =(

aZ9USGp.jpg
 
Me moría de hambre y os iba a insultar, pero he visto la ensalada de Tabboo y ya no tengo ni hambre ni na :sisi3:
 
Que cabron eres.. ¬¬
 
tiene que aprovechar las hierbas con lo que llueve alli !!
 
Arriba