nacho72377423
Chapucillas
Ahora mismo lo tienes funcionando a 3000 MHz (1500x2) es el perfil 2. Es peor que el de 3200 pero es insignificante, no hay mucha diferencia entre 3200 cl16 y 3000 cl15. (Me corrijo lo tienes a 3000 cl16)
Como ha cambiado desde el primer bemchmark al comienzo del hilo!!!!la ram bienPlease click the green human to continue - UserBenchmark
www.userbenchmark.com
si se nota
ahora voy a 76 fps supongo que es lo que rinde mi pc graficos medios 76 media
Mejora sin gastar un duro, lo dudoDe nada, un placer ayudarte en lo que se pueda, pero no olvides que: Hay margen de mejora.
Muchas graciaspor tu ayuda no creo que quiera subirlo jaj ya que alho q va bien no lo voy a joder las ram las dejo como estanFelicidades nacho, al final lo conseguiste.
Con 3000 ya vas bien, conseguir 3200 parece cosa dificil con esos modulos sin empeorar la latencia que tienes ahora. A ver que consigues con los compañeros. Si al final no se consigue, tocaria probar con otros, es la maldicion de esa primera generacion.
Otra opcion, son las crucial ballistix de nueva generacion, al mismo precio y creo que montan chips micron e die, que ocean bien.
Por mi parte ya no puedo hacer mas. No tengo experiencia con esa plataforma.
Un saludo.
Mejora
Mejora sin gastar un duro, lo dudo
Estas Hyperx ocean incluso mejor que las ballixtic SportFelicidades nacho, al final lo conseguiste.
Con 3000 ya vas bien, conseguir 3200 parece cosa dificil con esos modulos sin empeorar la latencia que tienes ahora. A ver que consigues con los compañeros. Si al final no se consigue, tocaria probar con otros, es la maldicion de esa primera generacion.
Otra opcion, son las crucial ballistix de nueva generacion, al mismo precio y creo que montan chips micron e die, que ocean bien.
Por mi parte ya no puedo hacer mas. No tengo experiencia con esa plataforma.
Un saludo.
Lo importante es que el perfil 2 no le dé problemas.Estas Hyperx Ocean incluso mejor que las ballixtic Sport
Concuerdo. Al menos ahora rinde lo que tiene que rendir.Lo importante es que el perfil 2 no le dé problemas.
Y que él tenga en cuenta que si algún dia tiene ganas y quiere exprimir un poco más el ordenador tiene la opción de hacerle overclock a la ram y al micro.