• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo mito comprobado monitor 144hz

IPS a 120 Hz... pues no hay anunciado nada.

Respecto a esa tienda... la primera vez que la veo... :/

Igual Borja no me suena además fíjate gastos de envió incluidos y textos en alemán y no esta muy claro el tema

Última edición:
Me llama muchisimo la atencion este benq desde que salio debo cambiar mi monitor vengo de un asus ips 23.6 5 ms, la verdad estaba mirando un samsung panel pls 5 ms, por la calidad de colores, aunque al menos lo que logro ver en el video puedo que no tenga colores tan brillosos el benq pero desde luego una mejor definicion si, para mi la gran duda es si son los colores son muy apagados, porque utilizo mucho el monitor ademas de para juegos, para ver blurays, no se que calidad puede dar el benq en estos casos, o si encima al tener los 144hz las pelis blurays se veran a lo el hobbit edicion 48 fps

Una ayudita :p tengo el dinero o para el benq o algo similar y no quiero equivocarme gracias

Mira mi consejo es q por el monitor que te decidas después de comprarlo lo pruebes muy bien y sino quedas satisfecho tienes siempre una semana para devolverlo, porque cada uno tenemos unas prioridades y la mía es jugar a shooters y cada uno tiene usos diferentes.
IPS estrategia ,TN shooters .

Este tiene un montón de opciones de vídeo configuradas óptimamente, foto, lectura, películas, fps1, fps2, rst estrategia, rgb etc...

Mira mi consejo es q por el monitor que te decidas después de comprarlo lo pruebes muy bien y sino quedas satisfecho tienes siempre una semana para devolverlo, porque cada uno tenemos unas prioridades y la mía es jugar a shooters y cada uno tiene usos diferentes.
IPS estrategia ,TN shooters .

Este tiene un montón de opciones de vídeo configuradas óptimamente, foto, lectura, películas, fps1, fps2, rst estrategia, rgb etc...

Es que suelo jugar a las dos cosas jeje
He leido que para poder usar los 144hz solo es por DVI verdad? tiene diferencia con el hdmi o se ve iigual de bien?
Mi tarjeta es una r9 280x tirara bien para aprovechar este monitor al maximo?

La diferencia es increíble y que no te digan lo contrario en shooters battlefield 3,4 y counter y igual ls de conducción es una fluidez de imagen que en comparacion con la 60hz es un cambio bestial.
Cuando juegas a 60hz vs 144hz te parecerán los juegos nuevos como si nunca hubieses jugado .
Yo tengo una 280x y en counter voy q vuelo y en battlefield bajo la calidad a alto que casi la diferencia ni se aprecia ultra y voy 90-144 fps eso si el vsync activado porque aunque digan que no va mejor es como si los fps se sincronizaran mejor con el monitor también decirte de poner el ratón a 2500dpi y 1000hz de respuesta en el software a mi así me va de lujo es como lo tengo yo para que tengas una referencia.
Y lo conecto por dvi para 144hz con el monitor te viene uno no te preocupes hdmi no pasa de 60hz solo con hdmi 1.4a a 120hz

Última edición:
Subo imágenes zavod 1080p alto

Última edición:
b3364a664311b90cd318c9b6d94eff5a.jpg
fed7be2567b562d0d0940c7fb194dac9.jpg
78ece01de5df24fed17c09d6cb7045ff.jpg

Última edición:
En las fotos no te enteras, vídeo mejor :sisi3:

Perdona con q programa de vídeo la puedo hacer que no pierda calidad y grabar a 1080 para poner varios mapas y así puedan ver mejor la calidad porque se ve q esta muy solicitado que las capturas

Ya estamos otra vez mitardado que en imagen no hay diferencia es la fluidez.
[emoji122] [emoji122]
Pero aparte hay foreros que les interesa ver la imagen q proyecta el monitor por eso de hacer vídeos como bien dice Borja que se ven mas claros q las capturas.

Última edición:
Yo le veo sobretodo movimientos mas reales por asi decirlo, al menos me pasa con el hobbit cuando la ves en 48 fps, es impresionante.

Yo creo que me voy a decidir por este monitor le veo una calidad de imagen bestial, ademas del pro de los 144 hz.

Tengo la duda de que hay posibilidad de por 39 € mas al precio hacerle garantia de 5 años la hariais?

Eso ya te lo dejo a tu elección pero estaría bien a mi me costo 280€ y ahora vale 250€ la verdad que con esos 30€ hacer le el seguro no esta mal .
Mañana seguiré poniendo imágenes de varios mapas a 1080p para que los usuarios del foro veáis como se ve aunque hay que calibrarle los colores y brillo a gusto de uno [emoji3]
Cuando lo tengas te puedo ayudar sin problema y tengas una idea de como ponerlo la configuración es muy intuitiva no tendrás problemas

Eso ya te lo dejo a tu elección pero estaría bien a mi me costo 280€ y ahora vale 250€ la verdad que con esos 30€ hacer le el seguro no esta mal .
Mañana seguiré poniendo imágenes de varios mapas a 1080p para que los usuarios del foro veáis como se ve aunque hay que calibrarle los colores y brillo a gusto de uno [emoji3]
Cuando lo tengas te puedo ayudar sin problema y tengas una idea de como ponerlo la configuración es muy intuitiva no tendrás problemas

Te tomo la palabra en cuanto cobre va a caer en la cesta jeje

Agregame y VIL0K en battlefield o origin

Última edición:
En este video se puede apreciar la brutal diferencia con strobe o sin, no se aprecia la cantidad de diafonía pero esta claro ke es mil veces mejor.

Pero ese es para el xl2420t?