• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Nueva tarjeta rma gigabyte 280x

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Buenas pues al final soy uno de los "afortunados" que se ha comprado una r9 280x y le ha salido rana,artifacts, parpadeos, y más ruidosa que un avión, hoy me la han recogido los compañeros de aussar que como siempre su trato es de 10 y cuando comprueben los errores tendré que elegir tarjeta, no paró de ver gente que vendé sus r9 280x y se coge una 770, yo cuando iba bien no me parecía tan mala pero viendo la cantidad de problemas que están dando me hace replantearme las cosas...que creéis que debería hacer? Me recomendáis algo en concreto?
 
El dinero es tuyo, si nunca has probado nvidia, puede ser esta tu oportunidad, si no te sientes seguro, simplemente repon la tuya.
Tambien tienes la posibilidad de cambias a un modelo superior. Aunq en mi opinion, mejor calidad precio, seria la 770

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
En primer lugar gracias por responder, la gráfica que tenía antes era una gtx 650 y esta vez es la primera que me dejo casi 300 euros en una gráfica, el tema es que tampoco leo mucho pero parece que estas gráficas están dando muchos problemas no? Supuestamente yo me la cogí ya que rendían más que la 770 por menos precio y en el foro muchos compañeros se deshacen de ellas...
 
Pues yo tengo esa misma, la gigabyte r9 280x y estoy la mar de contento con ella. No es la mas silenciosa, pero adaptandole un perfil en el afterburner no es demasiado ruidos. Y no paso de 62ºc jugando.

Pocs veces habia oido de una gigabyte que fallase. Mala suerte supongo... La 770 es un tarjeton. Un colega mio recibio la suya el viernes pasado, y puede con todo.
 
es una pena que te haya fallado, pero tienes que saber que las 280x son muy buenas graficas y estan un pelin por encima de las 770.

Ahora tienes que plantearte 2 cosas en la teoria, si te cambias a la 770 tendras menos FPS, no demasiados pero algo menos, pero posiblemente tengas mas estabilidad a la hora de jugar.

O probar otra 280x, quizas te vendria bien una MSI o una Asus direct Cu, no deben fallar y son graficas muy buenas.

Es tu decision, yo quizas entre la 770 y 280x me quedaria con la 280x, ya si subimos un peldaño entre la 780 y 290, pues me iria a por la 780.

Saludos y suerte
 
Yo estuve dudando entre la 280x y la 770. Mi primera opcion fue la 280x de asus pero estaba agotada, acabe comprando la 280x de msi y me va de lujo.
 
Hombre, que MSI no es que sea mala hombre jajaja, así que mira, has comprado una buena gráfica.
 
Hay una cosa que no entiendo..en la web tienen la gigabyte a 305 euros y la asus a 270 euros,creía que la asus era mejor y es 35 euros más barata?
 
que tienda es? así te podemos ayudar a elegir. Las asus 280x han salido bien en rendimiento y sonoridad, pero salió una tanda de gráficas con problemas de artifacts. Imagino que esas ya no las venden, aunque nunca se sabe.
 
no conozco mucho la marca xfx... me podeis comentar algo sobre esta ? y en concreto sobre la tarjeta?
 
De las 280x, la xfx es una de las mejores.

Mirate reviews y veras que es una gran grafica.
 
Tiene buena pinta el tema es que en la zalman z11 caben gráficas de hasta 290 mm y la xfx mide 295mm, son 5mm pero me parece que van hacer que no entré no?
 
Si la verdad es que la torre tiene algunos inconvenientes bastante grandes, como el tema de la gráfica y que es demasiado sonora para mi gusto
 
Si la verdad es que la torre tiene algunos inconvenientes bastante grandes, como el tema de la gráfica y que es demasiado sonora para mi gusto

Ese es el principal para Horazon
 
Hombre, pequeña no es, aunque si mas corta que la gigabyte. Y sobre la Asus, si, es la mas silenciosa y no anda mal de temperaturas.
 
Pequeña me referia en comparacion con la gigabyte jaja ,es buen bicho! Esperemos que de buenos resultados y no salga como la otra...
 
Arriba