• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Nueva tarjeta rma gigabyte 280x

Pequeña me referia en comparacion con la gigabyte jaja ,es buen bicho! Esperemos que de buenos resultados y no salga como la otra...


para mi entre las 280x es la mejor opcion, y creo que es la top, que viene vejor refrigerados los vrm
 
El miércoles me llega¡ ya os contare que tal!
 
Ya pondrás las fotillos.
 
Lo prometido es deuda aunque las fotos son con el móvil:
l4UloW8.jpg

gxlYxO7.jpg

bJkcuc1.jpg

HLJOUR5.jpg


He tenido algun problemilla bajando el asus gpu tweak no se porque no me iba jaja y al final me he bajado la version 2.5.7.6 y me actualizado la bios de la tarjeta automaticamente
aunque creia que no habia ninguna nueva
lJY7y47.jpg
 
Pues la verdad antes digo que estoy contento y otra fez la misma historia artifacts al canto jugando al battlefild
 
Pues la verdad antes digo que estoy contento y otra fez la misma historia artifacts al canto jugando al battlefild

Entonces un componentes menos a probar ya que es nuevo.

A si que posiblemente sea la fuente, yo ahora tengo una Fsp raider y tiene mucha oscilacion de voltaje, la mia cae a 11.6v jugando, monitoriza cuando juegas haber el carril de +12 hasta donde baja
 
no no, la fuente tendra un mes y he probado con otra grafica shapphire hd5770 y una gtx 650 y el pc y los juegos funcionan perfectamente, es mas cuando recogieron la gygabyte la testearon y observaron como a ellos tambien les salían artifacts, es la gráfica por narices... no queda otra, Pero de dos que he recibido 2 defectuosas, pero viendo en foros la cantidad de gente afectada por este problema no me extraña.
 
-> Xfx 280x
 
A ver que me dicen los de aussar que es lo que tienen...
 
A ver que me dicen los de aussar que es lo que tienen...

joder tio, que locura entonces y que mala suerte.

ya nos contaras entonces.


Te puedes subir alguna foto haber que lo vea por curiosidad
 
Las asus estan dando problemas aleatorios. A cierta gente le va bien, a gente le da artifacts.

Pillate la xfx ame caso. Que tiene una pinta estupenda.
 
Horazon les preguntare la semana que viene a ver que me dicen de momento me han ofrecido un cambio por una tarjeta nvidea, rubentribune claro amigo a continuacion te dejo algunos ejemplos de los videos que tengo:

http://youtu.be/Df0_zwyzm3g
 
Horazon les preguntare la semana que viene a ver que me dicen de momento me han ofrecido un cambio por una tarjeta nvidea, rubentribune claro amigo a continuacion te dejo algunos ejemplos de los videos que tengo:

http://youtu.be/Df0_zwyzm3g

joder pues si que tiene toda la pinta de grafica, te venia precintada, haber si es que se han confundido y te han enviado alguna averiada.

Si la grafica esta claro que es pero que mala suerte recibir 2.

Sobre el cambio imagino que sera por la 770 no??

Si pudieras llegar a una 780 quizas ahora con la bajada de precios seria una opcion cojonuda, si no pues que te recomienden los compañero una buena 770, o como dice horazon una 280x XFX, yo tuve una 280x y funcionaba de maravilla la verdad.

Es que quizas entre una 770 o 280x, es mejor opcion la 280x por los 3gb de vram y que es mas potente.
 
Imagino que me ofreceran una 770 si, estoy totalmente de acuerdo en su dia me plantee o la 770 o la r9280x y opte por esta ya que ofrecia un rendimiento muy bueno a un precio asequible, el tema es que la grafica me costo 285 euros asi que me ofreceran una parecida dentro del mismo rango de precio, asi que imagino que sera una 770, el problema esq la 780 esta al rededor de los 430-450 me parece un desenbolso exagerado para lo que juego...si no si que me lo plantearía,preguntare l ode la xfx pero claro imagino que estaran ellos cansados tambien de enviar y recoger graficas ya que les esta suponiendo un desenbolso y con mi mala suerte me llegara y si me vuelve a fallar mas de lo mismo otra vez
 
Imagino que me ofreceran una 770 si, estoy totalmente de acuerdo en su dia me plantee o la 770 o la r9280x y opte por esta ya que ofrecia un rendimiento muy bueno a un precio asequible, el tema es que la grafica me costo 285 euros asi que me ofreceran una parecida dentro del mismo rango de precio, asi que imagino que sera una 770, el problema esq la 780 esta al rededor de los 430-450 me parece un desenbolso exagerado para lo que juego...si no si que me lo plantearía,preguntare l ode la xfx pero claro imagino que estaran ellos cansados tambien de enviar y recoger graficas ya que les esta suponiendo un desenbolso y con mi mala suerte me llegara y si me vuelve a fallar mas de lo mismo otra vez

puff tio no seas cenizo, como te van a llegar 3 graficas no jodas jaja.

Mira la xfx que seguro que te sale bien, y si no juegas demasiado pues no subas peldaños, quedate en la 280x/770 aunque preferiblemente la 280x
 
Las xfx son bastante calentorras, pero no hacen tanto ruido como la gigabyte.
 
La 280x de xfx, pinta bastante bastante bien en reviews! :D
 
Ponte en lo peor y que tengo la suerte de que me llega otra 280x defectuosa que con los lotes que han salido puede ser! la tienda al final me mandara a freir esparragos
 
Realmente tuvistes mala suerte con la gigabyte, porque de ellas, apenas se han leido casos. De las Asus, si, a porrillos. Yo de hecho, he hablado con Aussar y me ha dicho que de las xfx, aun no han recibido ni una que falle. Asi que, ya seria mala suerte que te tocara a ti tb la primera.

No obstante, te diria que, sea cual sea la que elijas, que te la testeen en la tienda antes. Es lo mejor que podrias hacer para descartar problemas que pudieran venir de algun componente. A la par, de que si hubiera la maliiiiiiiiiisima suerte de que hubiera una tercera que fallase, os ahorrais el tema de los transportes y tiempos inutiles de espera.

Pero vaya, esto es mas que nada una recomendacion. No se como lo ves.
 
sisi me parece una muy buena idea el lunes me la recogen a ver que me dicen...el tema es que me tiene cabreadisimo la dichosa grafica, los rma no son precisamente rapidos y llevo un monton de tiempo sin pc por el asunto.
 
Arriba