• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Nueva tarjeta rma gigabyte 280x

Es mala suerte. A todos los que estamos metidos en este mundillo, nos pasa alguna vez.

Yo me he tirado mas de 2 meses con fallos en varias fuentes seguidas una detras de otra.

Ley de murphy o llamalo como quieras.

En fin, paciencia. No hay otra.
 
Por cierto si al final tuviese que decantarme por una 770 cual me recomendaríais de la pagina de aussar?
 
Yo personalmente primero evga y luego msi, que sean custom no referencial
 
Si eres tiquismiquis en cuanto a sonoridad, a dia de hoy, creo que el sistema twin frzr es de los que menos ruido hace.
 
Si creo que me estoy haciendo de los tuyos Horazon y me estoy haciendo tiquismiquis con la sonoridad el problema es que en vez de un pc parece que tengo un avión y la culpa la tiene la zalman z11 y eso que tengo los ventis al rehobus y al minimo, asique la grafica creo que se camuflara detrás del ruido de la caja, entonces entre evga y la msi cual de las dos?
 
Yo votaba por la MSI.
 
Que bonita es la jodia. Si tienes la pasta, diles... Shut up and take my money! Jaja.

Aunque he de verla en reviews. La mejor 290 de las marcas mas conocidas, era la sapphire trix. Habria que ver que tal anda esa xfx.
 
buaaa pues necesito consejo ya que estan esperando respuesta, yo la he mirado ya que me has recomendado muchisimo la xfx y creo que es la r9 290 mas barata. Confio en ti jaja!
 
Mirando un poco por encima:

http://www.legitreviews.com/xfx-radeon-r9-290-double-dissipation-video-card-review_138612/11

http://www.hardwarecanucks.com/foru...1-xfx-r9-290-double-dissipation-review-7.html

La verdad es que es muy raro. En una pagina llega a 93ºC de tope y en la otra a 68. O son versiones que han sufrido alguna revision, o han tocado la bios, o algo. No es normal tantisima diferencia de temperatura.

En cuanto a sonoridad, la ponen muy bien. Aunque imagino que es x lo que alcanza tanta temp. Cuando tienen curva de refrigeracion conservadora, hacen poco ruido. Y cuando tienen curva marcada, lo contrario.

Las dos coinciden en que es silenciosa.
 
buff pues no se que hacer que me recomendais?
 
Por lo que he estado leyendo, varia dependiendo de la version usada. Han sacado hasta 3 versiones distintas en poco tiempo. La v3.0, la 3.1 y la 4.0.

Por lo que he leido, la 3.1 es xj mucho mas fresca que la 3.0. Basicamente, es x un perfil de refrigeracion mas acuciado. Vamos, lo que habia dicho yo anteriormente. Vease:

XFX sent a new card. It is a version 3.1 model, whereas the original model was version 3.0. The vBIOS ID is the same, but the v3.1 cards fan spins at 67% and the v3.0 card fans spin at 45% under gaming load. This lowered temperatures on the card (GPU, VRM1, VRM2), but it is also much louder now. When playing BF4 I am hitting 71C load on the GPU, VRM1 is getting up to 84C and VRM2 is getting up to 56C. This is much better and the stuttering is gone. Not sure anything else was done to the card besides increasing the fan speed. XFX has not responded two my last 2 e-mails and I've been waiting for a response for 8 days from them as to what all the changes were.

Vamos, que al final es cosa de como configures mas o menos la ventilcaion.
 
osea que crees que vale la pena? yo soy muy manazas luego no se si sabre configurarle ventilacion y esas cosas jeje
 
Pues solo hay que bajarse un programita como el msi afterburner, o similares y alterar una grafica. No tiene mucho misterio.
 
osea que crees que vale la pena? yo soy muy manazas luego no se si sabre configurarle ventilacion y esas cosas jeje


yo la verdad que me iba a la xfx 290 sin dudar, vamos pero sin dudar, vas a tener grafica para años

lo del perfil de ventilacion es facilisimo no te preocupues y si no pues por aqui andamos.

te estas comprando una de las 5 mejores graficas del momento, quizas la mejor o la segunda mejor calidad/precio del mercado
 
mil gracias por la ayuda les he mandado un mail en cuanto me contesten os digo!
 
os comento la r9 290 xfx se me quedaria por 80 pavos, osea que se me va de presupuesto por lo que se quedaria en la siguiente decision:

-Asus r9 280x
-Gigabyte 770
- O pedirme la asus 770 que tardaria una semana y pico en llegarme

opiniones?
 
uppp que tengo que decidir para esta tarde!
 
la asus 280x, yo e tenido una matrix, funcionaba muy bien, muy poco ruido.

Por ultimo no creo que te vuelva a fallar por dios yo confiaria en ella
 
Me han dejado muy claro que ellos no se volverían a arriesgar con los errores que están dando la tarjeta y que me recomiendan totalmente el cambio a la 770... Queda decidir sí cojo la gygabyte o miro algún otro ensamblador,la msi ya no la tienen
 
Arriba