• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Nueva tarjeta rma gigabyte 280x

Yo tengo una 770 y encantado con ella en todos los aspectos.No creo que tengas problema con la gigabyte y sino la asus...
 
pues 770 es una gran grafica, menos rendimiento que la 280x pero bueno, si va tan redonda como la 780, te quitas complicaciones eso si

emsamblador no me digas por que pero a mi el q menos me gusta es gigabyte y nunca e tenido una, pero no me gusta
 
Ya me pasa igual después de ver la asus no quiero volver a la gigabyte, evga como la veis? O pny¿
 
pues 770 es una gran grafica, menos rendimiento que la 280x pero bueno, si va tan redonda como la 780, te quitas complicaciones eso si

emsamblador no me digas por que pero a mi el q menos me gusta es gigabyte y nunca e tenido una, pero no me gusta

Ya quedó mas que claro que las 280x y la 770 rinden parecido ,es mas , en unos juegos rinde mas una y en otros juegos mas la otra.
 
Ahora queda decidir ensamblador gggggg:blehbleh:
 
La EVGA creo que esta muy bien a ver si alguien te puede decir algo sobre ella.
 
Hombre la giga es una de las mas silenciosas 770 y bastante aceptable de temperaturas.
 
Tengo un amigo con una 670 gigabyte nose si te servirá de algo no es el mismo chip pero lleva el windforce igual.Una tumba y apenas supera los 60 grados en carga.
 
Pues ale la giga para casa
 
cuando llegue fotos :monoloco:
 
Y creo q viene con el whatch dogs xd
 
No sé si es un regalo o una maldición xD
 
jajaja pues no habido maldicion como vi que en la pagina de nvidia ponia que te lo daban con la 770...pero me ha llegado y nada! Aqui no pone nada del juego jaja voy a probarla un ratillo!
 
Por curiosidad la asus r9 280x me daba en el 3dmark una puntuacion de P9560 y la 770 me acaba de dar P9907, ambas sin OC esa diferencia es mucha?
 
la verdad que es raro, por que lo normal es que de menos.

yo la diferencia entre la 780 y 290 que e tenido es que la 290 gana por 1000 puntos.

luego en otros test estan mas igualadas o en juegos pues una gana en unos y la otra en otros.

Muy buena puntuacion con esa 770
 
Pues si la verdad es que me ha sorprendido , pensaba que eran mas flojitas pero me ha dado una grata sorpresa voy a ver en el battlefild que tal
 
Pues llevo unas 3 horas jugando y he intentado ponerlo todo a ultra como cuando tenia la r9 280x pero le cuesta demasiado a la grafica y va a trompicones un poco, y al final me ha tocado ponerlo en auto donde me l oha dejado automaticamente en calidad alta. Una pregunta sabeis alguna forma de que el geforce experience te detecte los juegos no originales para optimizarlos?
 
lo del geforce creo que es automático y lo de los trompicones que dices...juego algo al battlefield multiplayer y 0 tirones muy raro eso.
 
si que es raro, haber si tienes el supersampling subido a 200%

El Bf4 va como la seda, prueba todo ultra y msaa a x2, monitoriza fps con fraps, tiene que poder bien, activa Vsync
 
he hecho lo que me comentais poner el msaa que tenia x4 ponerlo a x2 y activar vsync que estaba desactivado y va bastante bien,casi siempre a 60 fps con algun bajon puntual de todas formas creo que alguna vez me da algun tiron por la carga del juego ya que esta en el hdd y no en el sdd, sois unos jefes.

Edito: he pesado el benchmark del tomb raider y me da min: 42,1 max:62,1 y media: 55,1 tambien he puesto el nuevo lego:the hobbit y va sobre lo 20 fps pero creo que es el juego ya que pongas la calidad que pongas va a esos fps
 
Última edición:
Arriba