pues 770 es una gran grafica, menos rendimiento que la 280x pero bueno, si va tan redonda como la 780, te quitas complicaciones eso si
emsamblador no me digas por que pero a mi el q menos me gusta es gigabyte y nunca e tenido una, pero no me gusta
Por mil veces que se repita no se hará realidad el mantra AMDero. Por favor, basta de repetir mil veces la misma mentira.
Es la GTX 770 la que es más rápida, no ya que la 280X, es que es más rápida que la GHz edition, para eso salió este modelo, para superar a la GHz edition y relevar a la GTX 680 en un nuevo nicho de mercado al salir antes la GTX 780 como comienzo de la renovación.
Hay mil pruebas, pero las mejores, las que usan muchos juegos y analizan numéricamente las diferencias para no dejar el tema a interpretaciones:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming_6_GB/24.html
Más claro agua, si rindiera menos no se llevaría las victorias que se lleva a las resoluciones más importantes, sólo en multimonitor o a 4K puede ser ligeramente más rápida una GHz/280X, pero nada más. En resoluciones de hasta 1600p, es la nvidia la que saca diferencia de rendimiento, pero a su favor.
Y eso sin testar (aún) dichas gráficas sin los drivers R337, con los que las nvidia han ganado un extra de rendimiento en muchos juegos, algún punto ha de aumentar la diferencia.
Os comento he hecho un analisis de los resultados de mi pc con el cpu con OC y sin OC y estos son los resultados:
Sin OC, es decir, de stock:
Hungine heaven: FPS 35,9 Puntuación 905
Tomb Raider: FPS MIN: 42 MAX 62,1 MEDIA 54,5
3D MARK 11: P9661
Con OC estable a 4,2:
Hungine heaven: FPS 36 Puntuación 907
Tomb Raider: FPS MIN: 42,7 MAX 62,3 MEDIA 54,3
3D MARK 11: P9907
Por lo que deduzco que solo en los juegos que sean CPU dependientes, es decir que chupen mucho CPU para entendernos, sirve tener el procesador con OC a la hora de jugar OJO! mi pregunta creeis que habran muchos titulos que puedan saturar un procesador como un fx 8320?
El rendimiento en tests orientados puramente a estresar gpus no sobrecarga a las cpus, y por tanto su rendimiento no depende (apenas) del rendimiento de cpu, incluso cuando claman que son pruebas de uso real. Por ejemplo, el rendimiento de Tomb Raider es muy distinto según se mira el rendimiento en el benchmark integrado (puramente gpu, poca cpu), mientras se juega (auténtico rendimiento en juego que es además mucho más cpudependiente) y ya para acabar en algunas secciones concretas del juego muy cpudependientes (siendo limitante la cpu del rendimiento, y no la gpu).
En las dos últimas situaciones se notan las mejoras de la cpu:
Ver el archivo adjunto 2964
Ver el archivo adjunto 2965
Ver el archivo adjunto 2966
Extraídas de un artículo bloguero que le dediqué al tema,
http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/05/drivers-r337-vs-r335-addenda.html.