• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Nueva tarjeta rma gigabyte 280x

he hecho lo que me comentais poner el msaa que tenia x4 ponerlo a x2 y activar vsync que estaba desactivado y va bastante bien,casi siempre a 60 fps con algun bajon puntual de todas formas creo que alguna vez me da algun tiron por la carga del juego ya que esta en el hdd y no en el sdd, sois unos jefes.

Edito: he pesado el benchmark del tomb raider y me da min: 42,1 max:62,1 y media: 55,1 tambien he puesto el nuevo lego:the hobbit y va sobre lo 20 fps pero creo que es el juego ya que pongas la calidad que pongas va a esos fps


yo lo que hago para regular los juegos, es poner todo ultra, y antialising off, pongo vsync y monitorizo la carga de la gpu temperatura gpu con msiafterburner, hay ves si con todo ultra y antialising off, ves la carga de la gpu que va al 50% pues subes antialising hasta que vaya a 70-80%, asi la grafica va relajada.

por lo menos con la 780, excepto watch dog que es un desproposito grafico.
 
he hecho lo que me comentais poner el msaa que tenia x4 ponerlo a x2 y activar vsync que estaba desactivado y va bastante bien,casi siempre a 60 fps con algun bajon puntual de todas formas creo que alguna vez me da algun tiron por la carga del juego ya que esta en el hdd y no en el sdd, sois unos jefes.

Edito: he pesado el benchmark del tomb raider y me da min: 42,1 max:62,1 y media: 55,1 tambien he puesto el nuevo lego:the hobbit y va sobre lo 20 fps pero creo que es el juego ya que pongas la calidad que pongas va a esos fps

aún así debería irte el 99% de los casos por encima de 60 fps (muliplayer me refiero) con todo ultra con AAx4.igual tienes algun problemilla por ahi con los drivers.Mira que tengas los últimos.
 
si tengo activado el vsinc no deberia pasar de los 60 fps no? tengo los 337.88, hay alguna manera de ver la carga de gpu mientras juegas o tienes que estar minimizando todo el rato?
 
No, al tenerlo activado no pasa de 60 fps pero sin vsinc y con todo ultra debería irte mas fino, sin los tirones que te comentas.Mira el privado que te mande con el tutorial del msi afterburner+ hwinfo.Es bastante útil sobre todo ahora que se acerca el calor...xD
 
que os parece? con todo a ultra 4xmsaa antialiasing posterior alto y oclusion ambiental HBAO:

85gLA6R.jpg

86b76JF.jpg


La carga de gpu no la he visto pasar de 82%

El resto de datos los veis normales?
 
Hombre no se ven los fps pero teniendo en cuenta que el uso de gpu no está al 100% supongo tendrás la vsinc puesta así que te estaría dando 60 no?
 
wgYuH3w.jpg

MR3Vxyn.jpg

A6AbDD8.jpg

f93aB7l.jpg


Ahora si se ven ! =) L oraro es que el nucleo 2 esta al 100% y el resto se reparten la faena, es raro no?
 
pues si es raro este juego segun parece usaba todos los núcleos xD
 
es raro lo del nucleo 2, pero alomejor es un fallo del programa del programa no se.

Sobre el rendimiento es muy bueno la verdad que tira muy bien esa 770, tambien el Bf4 es un juego que funciona bastante bien con las graficas, ojala sacaran todos los juegos asi, por que yo temo los juegos venideros, GTAV o witcher 3. Pero bueno espero que vengan finos.

Luego si algun dia te empieza a ir un pelin justa, pues OC al canto que seguro que ganas 10FPS, pero desconozco el margen de Oc de la 770 no se si tiene tanto como la 780.

que mas juegos tienes para que la pruebes??
 
ahora mismo isntalados, tomb raider ,dishonored y lego: the hobbit jaja

edito: le he quitado el OC al micro y el trabajo si que se reparte:
4qf55ov.jpg


Sera que el OC no esta bien hecho no?
 
Última edición:
Os comento he hecho un analisis de los resultados de mi pc con el cpu con OC y sin OC y estos son los resultados:

Sin OC, es decir, de stock:

Hungine heaven: FPS 35,9 Puntuación 905
Tomb Raider: FPS MIN: 42 MAX 62,1 MEDIA 54,5
3D MARK 11: P9661

Con OC estable a 4,2:
Hungine heaven: FPS 36 Puntuación 907
Tomb Raider: FPS MIN: 42,7 MAX 62,3 MEDIA 54,3
3D MARK 11: P9907


Por lo que deduzco que solo en los juegos que sean CPU dependientes, es decir que chupen mucho CPU para entendernos, sirve tener el procesador con OC a la hora de jugar OJO! mi pregunta creeis que habran muchos titulos que puedan saturar un procesador como un fx 8320?
 
Os comento he hecho un analisis de los resultados de mi pc con el cpu con OC y sin OC y estos son los resultados:

Sin OC, es decir, de stock:

Hungine heaven: FPS 35,9 Puntuación 905
Tomb Raider: FPS MIN: 42 MAX 62,1 MEDIA 54,5
3D MARK 11: P9661

Con OC estable a 4,2:
Hungine heaven: FPS 36 Puntuación 907
Tomb Raider: FPS MIN: 42,7 MAX 62,3 MEDIA 54,3
3D MARK 11: P9907


Por lo que deduzco que solo en los juegos que sean CPU dependientes, es decir que chupen mucho CPU para entendernos, sirve tener el procesador con OC a la hora de jugar OJO! mi pregunta creeis que habran muchos titulos que puedan saturar un procesador como un fx 8320?

yo de momento no e visto pasar la cpu del 60%, ahora que viene el calor lo tengo a 4.500mhz y va como la seda, tenemos un gran procesador, perfecto para mono gpu, lo que ya no se como se comportaria con un sli/crossfire.
 
yo despues de ver resultados.. lo he dejado de stock ya que para jugar no noto la mas minima diferencia
 
No se ve nada mal el BF4, parezco un puto viejo que no juego a nada decente, a verdad, por eso de tener portátil "gamer" xD

Yo ahora le doy al Sniper este que salió gratis 1 día, todo ultra claro :sisi3: xD
 
pues 770 es una gran grafica, menos rendimiento que la 280x pero bueno, si va tan redonda como la 780, te quitas complicaciones eso si

emsamblador no me digas por que pero a mi el q menos me gusta es gigabyte y nunca e tenido una, pero no me gusta


Por mil veces que se repita no se hará realidad el mantra AMDero. Por favor, basta de repetir mil veces la misma mentira.

Es la GTX 770 la que es más rápida, no ya que la 280X, es que es más rápida que la GHz edition, para eso salió este modelo, para superar a la GHz edition y relevar a la GTX 680 en un nuevo nicho de mercado al salir antes la GTX 780 como comienzo de la renovación.

Hay mil pruebas, pero las mejores, las que usan muchos juegos y analizan numéricamente las diferencias para no dejar el tema a interpretaciones:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming_6_GB/24.html

Más claro agua, si rindiera menos no se llevaría las victorias que se lleva a las resoluciones más importantes, sólo en multimonitor o a 4K puede ser ligeramente más rápida una GHz/280X, pero nada más. En resoluciones de hasta 1600p, es la nvidia la que saca diferencia de rendimiento, pero a su favor.

Y eso sin testar (aún) dichas gráficas sin los drivers R337, con los que las nvidia han ganado un extra de rendimiento en muchos juegos, algún punto ha de aumentar la diferencia.

Os comento he hecho un analisis de los resultados de mi pc con el cpu con OC y sin OC y estos son los resultados:

Sin OC, es decir, de stock:

Hungine heaven: FPS 35,9 Puntuación 905
Tomb Raider: FPS MIN: 42 MAX 62,1 MEDIA 54,5
3D MARK 11: P9661

Con OC estable a 4,2:
Hungine heaven: FPS 36 Puntuación 907
Tomb Raider: FPS MIN: 42,7 MAX 62,3 MEDIA 54,3
3D MARK 11: P9907


Por lo que deduzco que solo en los juegos que sean CPU dependientes, es decir que chupen mucho CPU para entendernos, sirve tener el procesador con OC a la hora de jugar OJO! mi pregunta creeis que habran muchos titulos que puedan saturar un procesador como un fx 8320?

El rendimiento en tests orientados puramente a estresar gpus no sobrecarga a las cpus, y por tanto su rendimiento no depende (apenas) del rendimiento de cpu, incluso cuando claman que son pruebas de uso real. Por ejemplo, el rendimiento de Tomb Raider es muy distinto según se mira el rendimiento en el benchmark integrado (puramente gpu, poca cpu), mientras se juega (auténtico rendimiento en juego que es además mucho más cpudependiente) y ya para acabar en algunas secciones concretas del juego muy cpudependientes (siendo limitante la cpu del rendimiento, y no la gpu).

En las dos últimas situaciones se notan las mejoras de la cpu:

Ver el archivo adjunto 2964
Ver el archivo adjunto 2965
Ver el archivo adjunto 2966

Extraídas de un artículo bloguero que le dediqué al tema, http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/05/drivers-r337-vs-r335-addenda.html.
 
Última edición:
Que miedo con esa gráfica, me recordaste a Clitio xD
 
yo de momento estoy muy contento con la gráfica la verdad
 
Arriba