Endurero17
Chapuzucas
La mujer no era muy espabilada.¿Y ahora de quien nos vamos a reír en las fallas? Ya no tendremos a la subnormal del caloret![]()
La mujer no era muy espabilada.¿Y ahora de quien nos vamos a reír en las fallas? Ya no tendremos a la subnormal del caloret![]()
La mujer no era muy espabilada.
Al menos servía para reírse un poco en las fallas jajaja
Espero que a la comunidad le vaya un poco mejor ahora que se va el PP
Algunas fotos graciosas de interné:
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja. Son así de listos.me apuesto lo que sea a que los que escribieron eso tienen familia fuera de cataluña, aparte todos son españoles lo pone en el dni asi que ellos mismos se quieren echar jaja
Jajajaja![]()
jajajajaja
Y lo peor de todo es que aún así hay gente tan inteligente que les sigue votando y no son pocos.....Aquí no dimite ni Dios.
Todos quieren chupar del bote.
No hay ninguna alternativa al PP, un partido podrido que no hace nada por regenerarse.Y lo peor de todo es que aún así hay gente tan inteligente que les sigue votando y no son pocos.....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo cobro menos y hago reir más. ¿doy el perfil? xDDDD
Pues con su programa utópico no me extrañaría. En vez de crear riqueza, abogan por repartir pobreza.Ya la está liando Podemos, esos radicales de izquierdas que quieren acabar con España y sus habitantes... ah no... que eso es lo que lleva haciendo el PP durante eones..
Si, es eso mismo...Pues con su programa utópico no me extrañaría. En vez de crear riqueza, abogan por repartir pobreza.