Correcto.Na, yo hubiese chino y me cuesta la mitad siendo similar...pos vale.
Pero no lo hay.
Es exactamente lo que hice.Ya te digo k voy a probar alguno de los que has puesto para otro pc.
Pintaza, y el gasto es nada, de hecho como me guste pillo uno para reserva, que siempre me mola tener uno porsi las moscas.
Pero tu caso esta muchisimo mas jodido, porque buscas un raton mas especifico...no es como los ratones firts shooters, que esta plagado el mercado y es logico encontrar muchisimas opcionesNa, yo hubiese chino y me cuesta la mitad siendo similar...pos vale.
Pero no lo hay.
Hay que entender que no todo el mundo esta dispuesto a dejarse 100€ en un raton, o realmente no pueden, y no por no tomarse unas cervezas, sino porque realmente no pueden.yo es que tengo la powerplay de logitech y los tengo inalámbricos por que ya tengo demasiados cables y no se donde meterlos, pase hace una semana del g703 al g502 x porque parece ser que el g502 ya tiene los botones híbridos y no tienen doble click como los anteriores como el superlight, el g903, etc..., los razer son buenos pero tuve uno y me duro 1 año, ya fallaba mas que una escopeta de feria, la discusión de los ratones baratos y caros es una tonteria desde mi punto de vista porque son 30 o 40 euros de diferencia, lo que nos gastamos en salir a tomar unas cervezas o unas copas, si me dijeras que son 400 o 500 euros o mas, entonces si.
si si te creo, pero al final el mercado se inunda del tipo de ratones que mas se venden, es una pasada que no hay un solo mes que hay un nuevo mouse game estilo shooters, poco peso, sensor pixar, ahora con switches opticos, etc... pero del estilo que buscas no esta tan demandado.Ya, la verdad que poco hay para elegir....y no será que no busco.