Hola.
Ya está disponible para descarga la versión "Mayo 2019".
-
He actualizado en mi equipo principal y durante la instalación no ha habido problemas, excepto una vez instalado, estoy "tan contento" usando el equipo, y de repente la barra de tareas se me ha quedado como una piedra, no funcionaba nada: ni botón inicio, ni sus accesos/iconos ni la barra de notificación, redes, reloj... Desastre máximo.
La solución es administrador de tareas (alt+ctrl+supr) y eliminar el proceso "explorador de windows" seguidamente "archivo - nueva tarea - explorer".
... Continuará ... xD
Yo instalacion limpia en 3 ordenadores, de momento 0 problemas, va incluso mejor que la anterior version, la cual en uno de los ordenadores al abrir el menu inicio se abria como lageado, y ya esta solucionado
eso si cuando haces click derecho, el desplegable donde pone abrir como admin, copiar, etc, le an cambiado los colores del tema de windows 10 de toda la vida y se ve raro xD salvo lo demas, va muchisimo mas rapido(en mi pc principal hace 15 dias instale la version anterior desde 0), y uno de los portatiles llevaba dias, y sin usarse xD se nota mas rapido la interfaz.
Hola. Para mi w7 sp1 es lo mejor que ha sacado Microsoft en los últimos años.No he pasado a win 10 todavía....
Me va muy bien con win 7 64b Service pack 1.
Hasta que haya una versión del 10 que no tenga ya problemas de una u otra clase me quedaré cómo estoy.
A veces leo que muchas actualizaciones joden más que arreglan.
Juegos y programas que dejan de funcionar o van peor. Etcra.