Hola, iba a abrir un post para dar mi opinión, pero viendo este...
El otro día salió otra actualización (La Aniversario) y me la puse, veo que ha metido más opciones del panel de control a "Configuración", se dice que cada año sacarán dos actualizaciones así de gordas, supongo que para eliminar poco a poco el panel de control de windows 7 (el cual lo considero perfecto).
Pienso que jamás de los jamases va a llegar Windows 10 a la cuota de Windows 7 simplemente por eso, es una locura lo que quieren hacer, es un S.O. finalizado para a su vez parece que está en fase Beta. Windows 7 tuvo dos versiones, la inicial Final y luego el SP1, esto en 7 años que lleva, pero ambas versiones idénticas en cuanto a opciones "y botones". Ahora con Windows 10 quieren poner 2 versiones diferentes cada año, que por cierto, es una bazofia hacer estas actualizaciones, son lentas en descarga, en instalación y peligrosas puesto que te cambian configuración interna de ciertos programas etc... Te lo revuelven, vamos.
Va a llegar un punto en el que "cada usuario tenga una versión diferente" de Windows 10 por lo que va a ser un buen cacao el que van a llevar con el soporte a este S.O., por lo menos tendrán más trabajo xD
La idea de integrar modo tablet y modo escritorio, intercambiables, no la veo mal (para táctiles, escritorio y portátiles táctiles), pero una cosa es una cosa y la otra es otra, no obliguemos a poner opciones de una tablet en un ordenador de escritorio (véase menú "Configuración"...
-
Si no actualizas te quedas atrasado, pero veo que Microsoft la ha vuelto a cagar como ya hizo con windows 8 pero peor, como digo, por el tema de las "grandes actualizaciones", no saben lo que están haciendo.
Pensaba que la idea "Windows 10" era una mejora de sistemas operativos anteriores, pero se está viendo que no es así.
Los números de Cuota de Mercado están "amañados" por la guarrería que hicieron para actualizar de w7´s y w8´s de manera forzada; se esperaba que mejorara respecto w8 (con poco), pero dudo que varíen mucho los resultados de hoy, a los resultados "de mañana".
Así no Nadella, así no.