• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
Yo actualicé de 8.1 a 10 y tuve un problema. El PC consumía el 90% de la RAM y casi no podía ni mover el ratón.
Lo solucioné formateando e instalando Windows 10 de 0. Si dais el salto al nuevo SO os recomiendo que lo hagáis así.
 
¿Qué fin tenía la encuesta, o era mera curiosidad? xD
 
Yo me seguiré quedando en Windows 7 SP1. Me va todo perfecto y además me gusta mucho mas la apariencia y estética del Windows 7 con el Aero glass que el Windows 10. Esto puede ser opcional para muchos. Pero a mi la estética que veo en Windows 10 me parece horrorosa.

Además en este sistema me está funcionando todo perfectamente. Saludos.
 
Por ahora el tema de la interfaz me sigue degustando, la sigo viendo tablet. Lo única que me gusta son los escritorios virtuales y la putada es que no son dinámicos como en Gnome.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Hola, iba a abrir un post para dar mi opinión, pero viendo este...

El otro día salió otra actualización (La Aniversario) y me la puse, veo que ha metido más opciones del panel de control a "Configuración", se dice que cada año sacarán dos actualizaciones así de gordas, supongo que para eliminar poco a poco el panel de control de windows 7 (el cual lo considero perfecto).

Pienso que jamás de los jamases va a llegar Windows 10 a la cuota de Windows 7 simplemente por eso, es una locura lo que quieren hacer, es un S.O. finalizado para a su vez parece que está en fase Beta. Windows 7 tuvo dos versiones, la inicial Final y luego el SP1, esto en 7 años que lleva, pero ambas versiones idénticas en cuanto a opciones "y botones". Ahora con Windows 10 quieren poner 2 versiones diferentes cada año, que por cierto, es una bazofia hacer estas actualizaciones, son lentas en descarga, en instalación y peligrosas puesto que te cambian configuración interna de ciertos programas etc... Te lo revuelven, vamos.

Va a llegar un punto en el que "cada usuario tenga una versión diferente" de Windows 10 por lo que va a ser un buen cacao el que van a llevar con el soporte a este S.O., por lo menos tendrán más trabajo xD

La idea de integrar modo tablet y modo escritorio, intercambiables, no la veo mal (para táctiles, escritorio y portátiles táctiles), pero una cosa es una cosa y la otra es otra, no obliguemos a poner opciones de una tablet en un ordenador de escritorio (véase menú "Configuración"...

-
Si no actualizas te quedas atrasado, pero veo que Microsoft la ha vuelto a cagar como ya hizo con windows 8 pero peor, como digo, por el tema de las "grandes actualizaciones", no saben lo que están haciendo.
Pensaba que la idea "Windows 10" era una mejora de sistemas operativos anteriores, pero se está viendo que no es así.

Los números de Cuota de Mercado están "amañados" por la guarrería que hicieron para actualizar de w7´s y w8´s de manera forzada; se esperaba que mejorara respecto w8 (con poco), pero dudo que varíen mucho los resultados de hoy, a los resultados "de mañana".

Así no Nadella, así no.
 
Hola amigos,como todo lo nuevo,se tarda en cogerlo en truquillo,muchas de las cosas q se dan como fallos,se pueden solucionar,solo hay q buscar y saber,como hemos echo todos con anteriores sistemas operativo,,,yo he visto tutoriales,videos de como funciona,y trucos para hacer,,y me va muy muy bien,,,sin problemas....saludos
 
Me da problemas con los drivers aveces pero va muy fluido y es sencillo de usar
 
Actualizado en un equipo y en otro instalado desde cero. En ambos ningún problema más allá de encontrar alguna opción que han cambiado de sitio. Bien de estabilidad y rendimiento.
 
Fluido, sencillo, agradable a la vista...
En algunos equipos hay controladores que fallan o no funcionan íntegramente (por ejemplo touchpads que pierden algunos gestos), programas que hay que descargar versiones más actuales o instalar parches para que no den errores y mucha mucha mucha telemetría y procesos en segundo plano que hay que echar un rato deshabilitándolos, algunos periódicamente (tras ciertas actualizaciones).

Al final hay que cambiar con el tiempo, así que en mi caso voy poniéndolo a equipos según necesitan reinstalar sistema por alguna incidencia pero no lo instalo simplemente por tenerlo.
 
Bueno,yo no entiendo mucho del tema,pero a mi me ha venido del 15 el nuevo control parental.
Ahora puedo restringir las horas de uso,puedo poner a q hora del día puede comenzar a jugar y q juegos puede usar según su edad.
En definitiva de lujo en ese aspecto.
 
Un año usandolo, venia del W7 pues el 8 me daba grima. Aun que tiene fallos y se que me espían... Creo que de momento es el mejor Windows que he tenido XD y soy de los que empezaron jugando en Dos. El unico problema grave que le veo es que si se te claba un escritorio, le cuesta abrir otro ( Cosa que en linux es cuestion de un segundo. Va mejorando y se nota, mucho.
 
Yo no tengo problema con nada. La actualización 1703 Creator Update me ha salido redonda, ningún problema. No es como en la anterior que tuve problemas por un tubo hasta que los solventé.
Sin duda Windows 10 es el que más me está durando, es muy estable y por la salvedad de que los juegos de hace 5 o 6 años no tiran como deberían (esto no es culpa de MS), por lo demás me funciona perfecto.
No he tenido problema con los drivers ni con los menús.
Pero se echa en falta que el menú configuración se complete y desaparezca ya por siempre el Panel de Control, que ya da grima tenerlo.
Cortana es más tonta que hecha por encargo, no tiene opciones de uso de control por voz más allá de Siri con el iPhone. Siendo que se ejecuta en Pc, debería tener más opciones.
Respecto a lo demás, no tengo inconvenientes.
 
Estoy muy contento, tuve unos problemas por la key, pero últimamente de lujo.
 
Para nada el wifi se me cae cada 2 minutos y no es mi conexion de internet porque el movil no le pasa, asi que fatal. A las 12 de la noche automaticamente se Corta....sino fuera por eso ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
En windows 7 pro 64 bits me quedo de momento, ya le llegará el momento al win 10; cuanto más sienta que me lo impongan, mas tardaré en cambiar.
 
De momento 0 problemas. Llevo casi dos años con el y todo ok. Vengo de un Win7 ultimate. Lo recomiendo
 
No me va a quedar otra que actualizar a W10, por el mero hecho de que las CPU de Intel, desde Kaby "si no estoy equivocado" no dan soporte a W7, cosa que me jode bastante.

Lo que tiene W10 es que no te deja elegir que actualizar y que no, al igual, debes configurar bastante el S.O. al instalarlo, para que no tenga tanta murralla.
 
Yo lo compre hace unos meses,y la verdad genial, mejor que el 7, mas fluido, la interfaz pues muy parecida al 7, lo unico configurar un par de cosas, pero vamos que recomiendo el cambio a todo el mundo.
 
Siguen añadiendo mejoras en cada versión, me parece bien.
Pero vamos, desde la primera versión, ya deberían haber solucionado muchos de los problemas:

En la Fall Creators (POR FIN) quitan el Bug de "abrir con" y que te siga preguntando "abrir con", aun configurando las extensiones, menuda pesadilla era.

Ventanas que las maximizabas y se bloqueaban...

Barra de tareas bug-eada.

Drivers inseguros, algunos se instalan pero van mal.

-
Windows 7 lo ví y veo más robusto (acabado), pero el cambio hay que hacerlo ya en Nuevas Máquinas, y la opción acertada es Windows 10, sigue prometiendo.
 
Arriba