• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389
A mi la 2004 me va perfectamente. Cuando salió Windows 10 volví al 8.1 porque no me convencía, pero ahora ya no quiero otra cosa. Ojalá eliminen de una vez todo lo viejo y hagan una interfaz gráfica visualmente consistente.
 
En modo actualización no sé como irá ésta nueva versión Win10 2004,
pero lo que es en instalación en limpio va super rápido y sin problemas.

Añadir también que siempre he estado aferrado a Mozilla Firefox,
pero ahora con el nuevo navegador Edge Chromium mucho mejor, rápido, y apenas consume.
Hola compi.

Pues la actualización está mucho más cuidada, ya que mucha configuración personalizada dentro de las aplicaciones, se mantiene, cosa que en anteriores actualizaciones, se perdía casi todo; por lo que por este lado, muy bien, la verdad.
 
Hola compi.

Pues la actualización está mucho más cuidada, ya que mucha configuración personalizada dentro de las aplicaciones, se mantiene, cosa que en anteriores actualizaciones, se perdía casi todo; por lo que por este lado, muy bien, la verdad.

Hola amigo.

Parece que ésta vez se han esmerado un poco más. Veremos como evoluciona.

PD: Me alegro de verte de nuevo por éstos lares (y)
 
Hola:

Yo he actualizado hoy y va perfecto...igual me animo al edge chromium.
 
Yo he actualizado total y ahora no me va el micrófono en Zoom ni en chrome. solo en skype.
 
Buenas a tod@s..
Aprovechando este magnífico hilo de ayuda e información, me gustaría saber si me podríais ayudar en ésto:
Desde hace ya cuatro días, en la sección de Configuración (Actualización y seguridad) de mi SO Windows 10 Pro 64 bits, me aparece en la ventana esto que es nuevo, que dice que mi dispositivo no está preparado para actualización a la versión 2004, y que cuando esté listo ya veré la actualización; no lo entiendo muy bien el porqué. Mi PC funciona fenomenalmente sin problemas desde siempre, 👇

lhYhN8j.png

Muy agradecido a todos,
Un saludo!
 
Buenas a tod@s..
Aprovechando este magnífico hilo de ayuda e información, me gustaría saber si me podríais ayudar en ésto:
Desde hace ya cuatro días, en la sección de Configuración (Actualización y seguridad) de mi SO Windows 10 Pro 64 bits, me aparece en la ventana esto que es nuevo, que dice que mi dispositivo no está preparado para actualización a la versión 2004, y que cuando esté listo ya veré la actualización; no lo entiendo muy bien el porqué. Mi PC funciona fenomenalmente sin problemas desde siempre, 👇

lhYhN8j.png

Muy agradecido a todos,
Un saludo!
Yo no tengo win 10,pero he leído en otro foro un hilo dedicado por completo a Windows 10 y hay varios casos de usuarios que les pasa lo mismo.
No sé si se puede poner enlace a otros foros de la misma temática,sino lo pondría.
 
Buenos días @Indalocbr1000

Sí, mi Windows 10 Pro lo tengo instalado con el modo de 64 bits.

Perdona la demora pero es que no había visto tu pregunta.

Saludos!
 
¿Y sobre Edge, que tal? yo ando un poco mosca con que la KB 4559309 no deje desinstalarla. Veo pocos comentarios al respecto. Se dice en algunos sitios que baja rendimiento, cosa que se dice casi siempre pero en mi caso llegué a hacer un Restaurar Sistema para librarme de ella. Ahora ha vuelto, y estoy un poco harto de comermela a la fuerza y de tener que ir a la consola para ir desaciendo cosas que no quiero tener...

Casualmente, tras estas últimas actualizaciones a la versión 2004, justo ahora tengo crasheos otra vez en Battlefield 1, incluso con la gpu de stock, me escupe a Windows primero, teniendo la tecla esa bloqueada, y luego un APPCrash con fallo en el Historial de Confiabilidad que dice así:

Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffffa20e5dace460
Parámetro 2: fffff80335e6077c
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 1560
Versión del SO: 10_0_19041
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.19041.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

El caso es que en otro post estuve contando mis experimentos con el Ryzen 3700X y la bios. Justo ahora me crashea B1 cuando pongo LLC 5 y el offset a -1.125mv... pero claro, monitorizando me parecía rarísimo que por una falla del voltaje crasheara una aplicación 3D. Puse todo de stock en la gráfica (llevo usando undervolt bastante tiempo) y sigue pasando. Observo lo que HwInfo me dice del carril 12V y 5V para ver si puede ser una muestra de la incapacidad de la fuente para suministrar potencia, pero parece que no porque mantiene los niveles de los raíles, y las frecuencias también, hasta que de repente pega el bajón y bajan en picado todos los indicadores. Y en The Witcher 3, los perfiles que antes funcionaban ahora dan crash.

He vuelto al offset -1.000mv. Por ahora no me ha vuelto a expulsar de Battlefield 1.... lo que se me ocurre es que mi versión de Radeon Adrenalin (19.10.1) esté dando problemas con esta nueva versión W10.

EDIT: confirmo otro crasheo, y de lo más pintoresco: me devuelve a una pixeladísima captura de pantalla (que yo no hice, tipo thumbnail) de un mapa anterior al que estaba jugando! esto no es ni medio normal
Aquí hablando de problemas de este parche de W10. Espero que sea eso, y no algo de hardware. La última actualización de Windows 10 puede bajar el rendimiento en juegos – Destacadas en MundoInsider

EDIT2: al actualizar del todo (faltaba el paquete de Microsoft Edge nuevo) he jugado 3 rondas seguidas de B1 y ni un solo problema. Todo me hace pensar ahora mismo que era la instalación sin terminar (aunque es raro). Ya solo falta volver al offset -1.125 para descartar el problema.
 
Última edición:
Vengo para avisar de que estos paquetes me han dado problemas con el Freesync en Starcraft 2 y los Adrenaline. No se ponía el overlay en el juego, y si insistia en sacarlo crasheaba. Tearing a tope:

Ru1VDWr.png
 
Va fino como la seda ultimamente.. Porque no votamos todos porque Micro se olvide del sistema de telemetria 😂😂😂😜👍. Es broma jeje.
 
Yo lo he actualizado y no sé si aún sigue borrándote carpetas y ejecutables pensando que son virus cuando se actualiza (he tenido que reinstalar varias veces programas antiguos porque me los reconocia como virus, por no hablar de los juegos). ¿A vosotros también os lo hace? yo he tenido que excluir del escaneo del Windows Securyty las carpetas donde tengo instalados programas y juegos porque me cansé de que con cada actualización del Win 10 me los borrase...

Laptop HP db1001 ns
Win10 Home 64 Bits
Ryzen 3 3200
8 GB RAM DDR4
GPU Integrada Vega 3 (2 GB Compartidos)
256 MB M2
128 MB SD card Sandisk Ultra Clase 10.
 
No me gusta actualizar de una versión a otra, siempre prefiero instalación en limpio,
pero en uno de los equipos he decidido actualizar de 1903 a 2004 y ha salido todo PERFECTO (y).
 
pero en uno de los equipos he decidido actualizar de 1903 a 2004 y ha salido todo PERFECTO (y).
Estoy remolón con eso, a ver si con tu experiencia me animo a actualizarlo.
 
Estoy remolón con eso, a ver si con tu experiencia me animo a actualizarlo.
Tengo que decir que NO he forzado la actualización, sino que he esperado a que ella sola me avisara que estaba disponible.

Creo que hay gente que las actualizaciones les da problemas dependiendo del software que tenga instalado,
como por ejemplo; antivirus, programas de dudosa procedencia, juegos crackeados, etc, etc...
 
Mis juegos son originales... :( ¿hay alguna manera (a parte de bloquear el escaneo) de que no me los borre?
 
Tengo que decir que NO he forzado la actualización, sino que he esperado a que ella sola me avisara que estaba disponible.
En mi caso, igual. Me aviso de que lo tenía pero no he dado clic a que se actualice como verás en la imagen de abajo.

 
En mi caso, igual. Me aviso de que lo tenía pero no he dado clic a que se actualice como verás en la imagen de abajo.


Pues haz lo que creas conveniente. Siempre tienes la opción de volver atrás.
 
Arriba