• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todo el mundo!!!
Soy Manuel, en principio me he registrado solo para ver cómo hago el amago de portabilidad desde orange para que me den los descuentos, pero visto lo completo que es este sitio y lo presto y dispuesto que está el personal, seguro que lo visitaré muy a menudo.
Gracias y saludos.

Bienvenido al foro Manolitochus. Espero que lo disfrutes y te quedes por aquí.

Bienvenidos/as al foro a los recientes, disfrutar del contenido variado.

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad del foro!!!!!!!

Bienvenidos al Foro a los nuevos y que disfrutéis como el resto.

Buenas, soy un nuevo pollo por aquí, espero poder aportar algo constructivo alguna vez, si no se da el caso ... pues que le vamos a hacer xD

También participo en holasoyunlinkconspam, por si a alguno le suena mi Arconte Tétrico (no lo dibujé yo si es lo que alguien ha entendido de mi comentario).

Salu2!

PD: hay alguna norma respecto a firmas? No aparece mi firma (nada del otro mundo) y no veo hilo referentes a normas.

Hola que tal soy Juanma un placer estar aqui ,espero aprender mucho y ayudar en lo que sepa ,un saludo a todos.

Buenas, soy un nuevo pollo por aquí, espero poder aportar algo constructivo alguna vez, si no se da el caso ... pues que le vamos a hacer xD

También participo en holasoyunlinkconspam, por si a alguno le suena mi Arconte Tétrico (no lo dibujé yo si es lo que alguien ha entendido de mi comentario).

Salu2!

PD: hay alguna norma respecto a firmas? No aparece mi firma (nada del otro mundo) y no veo hilo referentes a normas.

Cuando vas a poner la Firma,abajo lo indica... Nota: El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 500 por 100 píxeles o 9.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).
Bienvenido al Foro y que disfrutes como tod@s
Un saludo.

Hola que tal soy Juanma un placer estar aquí ,espero aprender mucho y ayudar en lo que sepa ,un saludo a todos.

Hola Juanma y bienvenido al Foro,de eso se trata aprender y ayudar,que disfrutes
Un saludo.

Hola a todos!

Soy un amante de la informatica desee pequeñito, aunque no me gusta programar y demas, principalmente me he registrado por el mercadillo, en el cual vendere muchas cosas a precios ms que interesantes, y por que no, comentar un poquito y ayudar a crecer esta comunidad!

Sin más, un placer chicos

Bienvenidos a las últimas incorporaciones. Espero que disfrutéis de este fantástico foro

Bienvenidos a todos!!! Disfrutad del foro!!!!!!!!

Ultimamente mucha gente se anima; me alegro :sisi3:

Hola SmokinEdus y bienvenido al Foro,espero que disfrutes del mismo como hacemos el resto de compañeros.
Un saludo.

Hola, soy Daniel! Tengo un estudio de grabación y soy ingeniero de Teleco. Me uno a este foro hoy :canta:

Hola! Soy nuevo en este foro, pero tengo experiencia en otros. Uno de mis hobbies es andar trasteando siempre con electrónica, especialmente ordenadores así que seguro que aprenderé mucho aquí, un saludo!

Hola! Soy nuevo en este foro, pero tengo experiencia en otros. Uno de mis hobbies es andar trasteando siempre con electrónica, especialmente ordenadores así que seguro que aprenderé mucho aquí, un saludo!
Bienvenido al foro compañero! Alegra ver tantos nuevos usuarios últimamente.

Bienvenidos a todos los nuevos :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola soi ElLokoGomez estudiante de microinformatica y redes. Un saludo a todos y espero aprender a la vez que nos divertimos y echamos unas risas. Saludos a todos.

Hola soi ElLokoGomez estudiante de microinformatica y redes. Un saludo a todos y espero aprender a la vez que nos divertimos y echamos unas risas. Saludos a todos.

Bienvenido!