• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola me presento!!!
Uno más desde Madrid, no había visto este hilo y me he presentado en la galería de los pc's ,pero bueno, aquí veo que la moderación es bastante majeta y seguro que no les importa.

Espero disfrutar y ayudar en lo que pueda, saludos a todos

Hola, soy Krápula y he decidido a enrolarme en el foro después de recibir unos sabios consejos de mi almohada. Soy grafista y aficionado a quemarme las retinas delante de una pantalla con cualquier excusa. Un saludo.

Nuevo por aqui!
No os conocia pero ya teneis un nuevo seguidor :D

Hola,soy Simon,y soy nuevo en esta parte del foro,dado que siempre ando preguntando en otras partes del foro,y seguro que ya estarán artos de mi,jajaja.Y bueno aquí,espero poder conocer personas nuevas.

Ops, no había visto este post. Fui un maleducado entrando sin saludar; soy Alberto de Valencia, investigador y aficionado a los juegos/informática y músico. Vine buscando orientación para un presupuesto y ahora ando enganchado intentando ayudar dentro de mis posibilidades. Iba a abrir un post en agradecimiento a toda la comunidad por vuestra ayuda y para agradecer este lugar con tantísima información. Lo dicho, dar gracias a todos aquellos que me han ayudado altruistamente y decir que estoy MUY contento con mi equipo final ( a falta de meterle 8GB más de RAM...) y espero estar mucho tiempo por aquí.:ECI:

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!! Disfrutad del foro!!!!!

Buenas People!!

Después de estar muchoOO tiempo leyéndoos de tapadillo, aprovecho que acabo de montar mi nuevo pc, no sin pasar mucho "miedo" en el proceso.

Os mando un saludo a todoss y unas fotillos del Bichoo !!

Ha seguir siendo un foro fantástico!

PC a piezas : 70% Amazon, 30% Aussar

mrdubm8.jpg

aV8IRef.jpg

lKBJ83I.jpg
wU74hA1.jpg

Bienvenido al foro Sisco. Muy chulo el equipo

Hola buenas, entraba de vez en cuando a hechar algun vistazo, pero nunca me habia registrado, gracias a las reviews hechas aqui me compre mi actual tarjeta grafica, seguid asi, un saludo.

Hola buenas, entraba de vez en cuando a hechar algun vistazo, pero nunca me habia registrado, gracias a las reviews hechas aqui me compre mi actual tarjeta grafica, seguid asi, un saludo.

Bienvenido!!!! Disfruta del foro!!!!!

Soy tailsnic, encantado. Vengo con referencia de EOL. Un placer gente.

Bienvenido al foro tailsnic. Espero que lo disfrutes

Hola, soy el Corocotta. Me ha gustado mucho el foro y me uno a vuestra comunidad. Suelo andar por otros foros como se que muchos de vosotros :guiño:

Por supuesto siempre estoy cacharreando sobre todo con PCs pero ya le he metido mano a todo como mi Network media tank, portátil o los móviles. :pirata:

Hola! Soy nuevo en este foro, pero tengo experiencia en otros. Uno de mis hobbies es andar trasteando siempre con electrónica, especialmente ordenadores así que seguro que aprenderé mucho aquí, un saludo!

Saludos y bienvenido al Chapuzas, buen forero de H2M.

Hola, llevo algún tiempo (quien dice algún, dice mucho) el foro y la web y me gustaría empezar a participar, tanto ayudando a resolver dudas como a preguntar las mías propias. Actualmente ando trabajando y buscando un segundo trabajo para poder renovar este portátil que tan malo (sobre todo en refrigeración y sonoridad) me ha salido y para poder estudiar DAW el año que viene tras un paso frustrado por la universidad (en carreras de letras).