¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

davidacn

Chapuzas Jr
Hola, llevo algún tiempo (quien dice algún, dice mucho) el foro y la web y me gustaría empezar a participar, tanto ayudando a resolver dudas como a preguntar las mías propias. Actualmente ando trabajando y buscando un segundo trabajo para poder renovar este portátil que tan malo (sobre todo en refrigeración y sonoridad) me ha salido y para poder estudiar DAW el año que viene tras un paso frustrado por la universidad (en carreras de letras).

iron500

Fanático del hardware
Bienvenido al foro davidacn. Espero que lo disfrutes. Nos vemos por aquí.

Ivanbg

Nuevo
Hola, soy Ivan.
He pasado muchas veces por el foro pero hasta ahora no me he registrado.
Siento deciros que no voy a poder ser de ayuda, (mis conocimientos son muy limitados), y que sea probable que os de bastante la lata preguntando.
Bueno, sea como sea, agradezco haber encontrado vuestrx foro,
Un saludo a todoxs.

dilmun

Master Chapuzas
Bienvenido Ivanbg

Seguro que podrás ser de ayuda!

Disfruta del foro.

currinxe

Master Chapuzas
Buenas a tod@s..., llevo desde el 28 de enero de este año registrado y aún no me he presentado. Mi nick es el mismo en todos los foros... Currinxe :)

Un abrazo!!!

iron500

Fanático del hardware
Bienvenidos a los nuevos. Espero que disfrutéis de este fantástico foro.

ryga

Chapuzas Senior
Buenas! Soy nuevo por el foro pero el blog lo tengo siempre abierto :D Estoy tambien en H2M, que he visto que no soy el unico. Resido actualmente en Zaragoza :)

Un saludo a todos

iron500

Fanático del hardware
Buenas! Soy nuevo por el foro pero el blog lo tengo siempre abierto :D Estoy tambien en H2M, que he visto que no soy el unico. Resido actualmente en Zaragoza :)

Un saludo a todos
Bienvenido al foro ryga. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí.

vezinoman

Nuevo
Pues na, me presento!

Llevo desde los inicios del chapuzas visitando la web diariamente etc, y he dicho "y por que no me registro?" xD
Basicamente me he registrado para dar mi opinion sobre los Hyper X Cloud que tanto bendicen por estos lares (tranquis, al hilo oficial que va).

Un placer shurmanos

iron500

Fanático del hardware
Pues na, me presento!

Llevo desde los inicios del chapuzas visitando la web diariamente etc, y he dicho "y por que no me registro?" xD
Basicamente me he registrado para dar mi opinion sobre los Hyper X Cloud que tanto bendicen por estos lares (tranquis, al hilo oficial que va).

Un placer shurmanos
Bienvenido al foro vezinoman.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido/as a los nuevos/as al foro, disfrutar del contenido.

braulio1984

Chapuzas Jr
Buenas, me presento por aqui, me llamo Braulio y vivo en Tenerife, soy usuario asiduo de otros foros como Elotrolado, hard2mano, movilesdualsim, etc...
Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a entrar oficialmente.

Un saludo.

iron500

Fanático del hardware
Buenas, me presento por aqui, me llamo Braulio y vivo en Tenerife, soy usuario asiduo de otros foros como Elotrolado, hard2mano, movilesdualsim, etc...
Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a entrar oficialmente.

Un saludo.
Bienvenido al foro braulio1984

Poiupooiu

Chapuzas Jr
Hola buenas a todos :D Llevaba tiempo comentando en la sección de noticias, pero en especial leyendolas, y ahora que me ha surgido mis inicios en este mundillo me presento.

Soy de un pueblecito de navarra y con 2 miseros megas de internet, por eso ni me molesto en meterme a este mundo, pero ahora que me van a poner fibra la cosa cambia

Mmm no se que mas decir asi que buenas noches a todos y que durmáis bien ^^
Pd: empece un grado superior de automaticizacion y robotica pero me toco dejarlo.
Pd:2 me gusta escribir con espacios, no se si os molesta o no, pero yo lo leo mas claramente, si no os gusta avisais y escribo normal.

iron500

Fanático del hardware
Hola buenas a todos :D Llevaba tiempo comentando en la sección de noticias, pero en especial leyendolas, y ahora que me ha surgido mis inicios en este mundillo me presento.

Soy de un pueblecito de navarra y con 2 miseros megas de internet, por eso ni me molesto en meterme a este mundo, pero ahora que me van a poner fibra la cosa cambia

Mmm no se que mas decir asi que buenas noches a todos y que durmáis bien ^^
Pd: empece un grado superior de automaticizacion y robotica pero me toco dejarlo.
Pd:2 me gusta escribir con espacios, no se si os molesta o no, pero yo lo leo mas claramente, si no os gusta avisais y escribo normal.
Bienvenido al foro compañero. Espero que lo disfrutes! Ah y escribes perfectamente, no te preocupes...

totus

Chapuzas Jr
Hola, soy Jose, de un pueblo de Huelva y vengo para ayudar (en lo que pueda) y ser ayudado.

Espero quedarme muuuucho tiempo por aquí, porque andaba buscando un foro como este hace ya unas semanas y sólo me he encontrado con foros desactualizados y medio abandonados.

Gracias por recibirme y un gran saludo.

iron500

Fanático del hardware
Bienvenido al foro totus. Espero que lo pases bien por aquí.

Acero_Azul

Nuevo
Muy buenas!
uno más que se une por estos lares, aunque llevo mucho tiempo visitándoles de incógnito y aprendiendo cada día un poco más, hoy me he decidido ha registrarme.
Vengo de otros foros con el mismo nick y me encanta trastear.
Saludos

iron500

Fanático del hardware
Bienvenido al foro Acero_Azul. Espero que lo pases bien por aquí

Mac Juanjo

Master Chapuzas
Hola a todos, en realidad no soy nuevo, pero llevo un tiempecito sin pasarme por aqui, aunque seguia siendo fiel a la web... y a los concursos, jijiji.