• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido al foro davidacn. Espero que lo disfrutes. Nos vemos por aquí.
 
Hola, soy Ivan.
He pasado muchas veces por el foro pero hasta ahora no me he registrado.
Siento deciros que no voy a poder ser de ayuda, (mis conocimientos son muy limitados), y que sea probable que os de bastante la lata preguntando.
Bueno, sea como sea, agradezco haber encontrado vuestrx foro,
Un saludo a todoxs.
 
Bienvenido Ivanbg

Seguro que podrás ser de ayuda!

Disfruta del foro.
 
Buenas a tod@s..., llevo desde el 28 de enero de este año registrado y aún no me he presentado. Mi nick es el mismo en todos los foros... Currinxe :)

Un abrazo!!!
 
Bienvenidos a los nuevos. Espero que disfrutéis de este fantástico foro.
 
Buenas! Soy nuevo por el foro pero el blog lo tengo siempre abierto :D Estoy tambien en H2M, que he visto que no soy el unico. Resido actualmente en Zaragoza :)

Un saludo a todos
 
Buenas! Soy nuevo por el foro pero el blog lo tengo siempre abierto :D Estoy tambien en H2M, que he visto que no soy el unico. Resido actualmente en Zaragoza :)

Un saludo a todos
Bienvenido al foro ryga. Espero que disfrutes de tu estancia por aquí.
 
Pues na, me presento!

Llevo desde los inicios del chapuzas visitando la web diariamente etc, y he dicho "y por que no me registro?" xD
Basicamente me he registrado para dar mi opinion sobre los Hyper X Cloud que tanto bendicen por estos lares (tranquis, al hilo oficial que va).

Un placer shurmanos
 
Pues na, me presento!

Llevo desde los inicios del chapuzas visitando la web diariamente etc, y he dicho "y por que no me registro?" xD
Basicamente me he registrado para dar mi opinion sobre los Hyper X Cloud que tanto bendicen por estos lares (tranquis, al hilo oficial que va).

Un placer shurmanos
Bienvenido al foro vezinoman.
 
Bienvenido/as a los nuevos/as al foro, disfrutar del contenido.
 
Buenas, me presento por aqui, me llamo Braulio y vivo en Tenerife, soy usuario asiduo de otros foros como Elotrolado, hard2mano, movilesdualsim, etc...
Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a entrar oficialmente.

Un saludo.
 
Buenas, me presento por aqui, me llamo Braulio y vivo en Tenerife, soy usuario asiduo de otros foros como Elotrolado, hard2mano, movilesdualsim, etc...
Llevo tiempo leyendo pero me he decidido a entrar oficialmente.

Un saludo.
Bienvenido al foro braulio1984
 
Hola buenas a todos :D Llevaba tiempo comentando en la sección de noticias, pero en especial leyendolas, y ahora que me ha surgido mis inicios en este mundillo me presento.

Soy de un pueblecito de navarra y con 2 miseros megas de internet, por eso ni me molesto en meterme a este mundo, pero ahora que me van a poner fibra la cosa cambia

Mmm no se que mas decir asi que buenas noches a todos y que durmáis bien ^^
Pd: empece un grado superior de automaticizacion y robotica pero me toco dejarlo.
Pd:2 me gusta escribir con espacios, no se si os molesta o no, pero yo lo leo mas claramente, si no os gusta avisais y escribo normal.
 
Hola buenas a todos :D Llevaba tiempo comentando en la sección de noticias, pero en especial leyendolas, y ahora que me ha surgido mis inicios en este mundillo me presento.

Soy de un pueblecito de navarra y con 2 miseros megas de internet, por eso ni me molesto en meterme a este mundo, pero ahora que me van a poner fibra la cosa cambia

Mmm no se que mas decir asi que buenas noches a todos y que durmáis bien ^^
Pd: empece un grado superior de automaticizacion y robotica pero me toco dejarlo.
Pd:2 me gusta escribir con espacios, no se si os molesta o no, pero yo lo leo mas claramente, si no os gusta avisais y escribo normal.
Bienvenido al foro compañero. Espero que lo disfrutes! Ah y escribes perfectamente, no te preocupes...
 
Hola, soy Jose, de un pueblo de Huelva y vengo para ayudar (en lo que pueda) y ser ayudado.

Espero quedarme muuuucho tiempo por aquí, porque andaba buscando un foro como este hace ya unas semanas y sólo me he encontrado con foros desactualizados y medio abandonados.


Gracias por recibirme y un gran saludo.
 
Bienvenido al foro totus. Espero que lo pases bien por aquí.
 
Muy buenas!
uno más que se une por estos lares, aunque llevo mucho tiempo visitándoles de incógnito y aprendiendo cada día un poco más, hoy me he decidido ha registrarme.
Vengo de otros foros con el mismo nick y me encanta trastear.
Saludos
 
Bienvenido al foro Acero_Azul. Espero que lo pases bien por aquí
 
Hola a todos, en realidad no soy nuevo, pero llevo un tiempecito sin pasarme por aqui, aunque seguia siendo fiel a la web... y a los concursos, jijiji.
 
Arriba