• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos! soy Pedro! Hace años trabajé en una tienda de ordenadores y me construí el mío, no estuve mucho tiempo pero claro desde entonces hasta ahora los Ordenadores han cambiado un poco, y vuelvo a ser un pececillo. Ahora me estoy montando un ordenador por partes y tenía alguna duda sobre componentes...aquí estoy por si puedo ayudar a alguien en otros temas ya que veo que este foro es muy rico en diversidad. Un saludo a todos :D
 
Hola buenas soy nueva aqui, Me llamo Noemi tengo 26 años y soy de Alicante.
 
Buenas,soy Dumnorix y es un placer estar aqui con todos vosotros:)
 
Bienvenidos todos los nuevos!

Espero que disfruteis del foro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s,

Acabo de conocer elchapuzasinformático y me encanta vuestro buen rollo.

Aprendiendo muchas cosas sin parar de reír, sois muy grandes!. Muchas gracias por hacer las cosas así.

Un
cordial saludo desde Gran Canaria.


 
Bienvenidos todos los últimos fichajes!
 
Hola buenas a tod@s, buscando una solución a un pequeño problemilla he encontrado este foro por la red. Saludos.
 
Creo que asi llegamos muchos, bienvenido !
 
Buenas a todos !!
Llevo mucho leyendo la página pero he descubierto el foro hace relativamente poco y se aprende mucho por aquí !!
Me he animado a registrarme ya que me estoy montando un PC con un 1700x y creo que voy a darle uso a esto
Un saludo!
 
Buenas a todos !!
Llevo mucho leyendo la página pero he descubierto el foro hace relativamente poco y se aprende mucho por aquí !!
Me he animado a registrarme ya que me estoy montando un PC con un 1700x y creo que voy a darle uso a esto
Un saludo!
Bienvenido!!


PD: buena eleccion!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola no soy nuevo por aquí pero como nunca me he presentado pos lo hago
 
Buenas noches
gracias por enseñarme a saber algun dia montar mi pc por piezas , un saludo a todos
 
Buenas noches
gracias por enseñarme a saber algun dia montar mi pc por piezas , un saludo a todos

Bienvenido compañero: esperamos te sientas a gusto por el foro que entre todos aprendemos cada día algo nuevo en temas de informática en general. También puedes visitar nuestra pagina de noticias, reviews y demás cosa. te dejamos link por si tienes interés

El Chapuzas Informatico
 
Hola!! Despues de ver a mi portatil echar fuego y estar mas desencantado que nunca con las consolas, he decido adentrarme en ese mundo que llaman "gaming", aunque no soy muy fan de las luces de feria:eek:k:. Un saludo a tod@s!!!
 
Hola!! Despues de ver a mi portatil echar fuego y estar mas desencantado que nunca con las consolas, he decido adentrarme en ese mundo que llaman "gaming", aunque no soy muy fan de las luces de feria:eek:k:. Un saludo a tod@s!!!

Bienvenido al foro compañero: También puedes visitar nuestra pagina de noticias, reviews y demás cosa del mundillo informatico. te dejamos link por si tienes interés

El Chapuzas Informatico

 
Buenas a todos!! Me uno después de estar un par de años en las sombras.
Un saludo a todos
 
Bienvenidos todos los últimos fichajes!
 
¡Hola, maj@s! Andaba con ganas de emterme en algún foro nuevo, ya conocía el portal por las reviews así que dije, bueno, pues vamos a hacernos una cuenta, que ya toca.

Soy programador, de Madrid, me gusta la cerveza con buena música de fondo, cualquier cosa un poco geek, viajar y leer.

¡Nos vemos por aquí!
 
Arriba