• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Si no has mencionado tu tienda, no hay ningún anuncio de la web, no estás poniendo el nombre de la tienda enlazada, o lo que sea, no se considera spam Andreas Jamett.

Así que vuelve a ponerlo como lo tenías si quieres.
 
Muy buenas a todos gente¡ Bueno, pues uno mas que se queda por estos barrios, xD. Llevo ya unas semanas pasando por aquí y leyendo muchos post y al final me decidí a registrarme. Un saludín pros¡¡
 
Hola compañeros del foro!
Siempre mejor tarde que nunca, me presento en la sección adecuada y disfruto primeramente para desearos un estupendo año 2019! :borracho:ç
La información disponible y el nivel de conocimiento en el foro se agradece enormemente, especialmente la ayuda de muchos de ustedes que lo haceis posible, muchas gracias cracks !
 
Bienvenidos a los nuevos!! Espero que lo paséis bien por aquí
 
Hola compañeros, buscando información he encontrado este foro.

Tengo 42 años y siempre me ha apasionado la informática, tanto el hardware como el software que es a lo que me dedico, soy programador.

Como he tenido la suerte de tener un padre al que le gustan los ordenadores ya de bien pequeño tuvimos uno en casa, un ZX81 que cambiamos por un Spectrum ZX.

El primer PC fue un 286 a 16mhz, 1mb de RAM, 40mb de disco duro y una targeta VGA de 256 colores, un maquinón en esa época. Despues del 286 vinieron 486, Pentiums...

Mi primer PC propio fué un AMD K7 a 700mhz. Tenia también una gráfica Nvidia GeForce 256. De ahí he pasado por un Athlon 1700, luego el famoso Athlon XP-M2500+, la primera gran bestia del overclock que tuve. Despues vino un Opteron, un Core 2 Quad Q6600 y el que tengo actualmente, un i5 2500k.

Como podéis deducir por la lista me encanta el overclocking, no tanto en la vertiente de llegar a maximos sino de buscar procesadores que mediante el overclocking nos den un rendimiento muy por encima de su precio. Y si puedo comprarlos de segunda mano que mejor mejor. Creo que de toda esa lista solo el K7 y el 2500k han sido nuevos.

Ahora estoy en la tesitura de reconstruir el 2500k o jubilarlo.

Nos vemos por el foro!
 
Buenas a todos¡
Soy saturado, y buscando por internet info para amagos de portabilidades os he encontrado y...teneis de todo¡¡¡¡¡
Muchas gracias por toda la info que poneis a nuestra disposicion.

Saludos¡¡¡
 
No soy nuevo pero llevo tanto inactivo y lurkeando que como si lo fuese ... buenas a todos :canta:
 
Bienvenidos todos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo tiempo registrado pero nunca he comentado nada. Un saludo a todos
 
Bienvenidos...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy usuario del Chapuzas y aún no me había registrado en el foro.
Buenas tardes!!
 
bienvenidos a todos
 
Hola, soy Carlos de barcelona
 
Hola a tod@s
Uno nuevo por aquí.
Saludos desde Murcia

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro chic@s
 
Hola buenas! soy MrCheToS y también tengo cuenta en H2M. Soy de toledo y llevo siguiendo muchos años esta web! sobre todo por sus reviews y ahora pues a empezar a conocer el foro y a ver si puedo aportar algo a el. Un saludo!!
 
Arriba