• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Soy semi nuevo como dicen en GAME... me conocen como Prowl, saludos.
 
Bienvenidos:fiesta:
 
¡Hola!

Despues de pasarme todo el encierro peleandome con teleoperadoras por una baja de linea no solicitada ( me han tenido sin internet más de 15 días, gracias vecinos por compartir vuestra linea :aleluya: ), estoy estrenando porfin fibra. nas búsquedas en google me han llevado a los hilos de amagos de portabilidades, algo que ya hacía desconociendo que está tan profesionalizado. He estado leyendo los FAQ's de joanmalo7 y me han animado a registrarme y quedarme x aqui para aprender un poco.

¡¡¡Un saludo!!!
 
Hola a todos!!!!!!!!:roto2rie:
 
Pues el mío no estaba cogido tampoco y no me ha hecho falta inventármelo jejej, Aupa desde sanse un técnico fuera del gremio leyendoos mucho estos dias de covid, digo voy a registrarme ya que estoy :)
 
Bienvenidos a todos !!!!!

@mikelechevarria, que vives en Donosti ?????, yo soy de Renteria !!

Un saludo.
 
Hola a todos, un gamer veterano por aquí, tras pasar por la manzana, vuelve al mundo PeCero
 
Llevo desde el 19 de Septiembre del 2019 registrado en este foro,pero no había visto antes este hilo.

Como se dice que más vale tarde que nunca pues quiero saludar a tod@s l@s usuari@s.
Que os vaya bien y salgamos pronto de estas fases de confinamiento.
Mucho cuidado por ahí fuera que aún está el bicho al acecho.
😀😀😀😀😀
 
Mu buenas, llevo ya bastante tiempo siguiendo las noticias del CI y es hora de registrarme en su foro.
Soy fanático del hardware y la tecnología en general, de la generación del W95 y el modem de los 56k. Nos vamos viendo por aquí.
 
Mu buenas, llevo ya bastante tiempo siguiendo las noticias del CI y es hora de registrarme en su foro.
Soy fanático del hardware y la tecnología en general, de la generación del W95 y el modem de los 56k. Nos vamos viendo por aquí.
Bienvenido!
 
Hola buenos días buena gente, creo que en su día no salude, así que nunca es tarde. Un foro muy interesante en muchos aspectos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenos días buena gente, creo que en su día no salude, así que nunca es tarde. Un foro muy interesante en muchos aspectos.
Hola....
Jejeje...
A mi me pasó algo igual en su momento...
Asi que bienvenido y aprovecho para re-presentarme y re-saludar a todos 😅😅.
 
Hola todos,

Veo que el problema del despiste de saludar nos ha pasado a varios... no llevo mucho registrado pero sí aprovechando la fuente de conocimiento que es el foro.

Después de varios años en el bando de marketing y ventas he vuelto a la programación y al cacharreo así que a dar un poco de guerra por estos lares.

Saludos
 
Hola todos,

Veo que el problema del despiste de saludar nos ha pasado a varios... no llevo mucho registrado pero sí aprovechando la fuente de conocimiento que es el foro.

Después de varios años en el bando de marketing y ventas he vuelto a la programación y al cacharreo así que a dar un poco de guerra por estos lares.

Saludos
Bienvenido a la nave de los misterios informaticos....😁
42ecd5628a77771906d10bfffdabfdb1o.jpg
 
Buenas tardes, he leído bastante en el foro y he aprendido mucho pero hasta ahora no he dado el paso para registrarme.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenidos todos los últimos (hace mucho, pero mucho, que no miro este hilo xD
 
Arriba