• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Compi se me pasó tu post. Ciertamente yo no sé que pensar de las fuentes de Tacens Mars Gaming, ya que mi Pc aún va con la que traía al ser un premontado, pero estuve a punto de ponerme una MPII de 650W y certificación 80 Bronce Plus si no fuese porque la caja no me la admitía. En cuanto a periféricos no están nada mal, teniendo en cuenta de que algunos de ellos son rebrandings, pero en el tema de las fuentes he leido de todo. Gente que le deja de funcionar a los 3 dias y de gente que lleva con ellas 5 años sin ningún problema. Creo que la marca Mars Gaming tiene muy mala fama por el tema de la falsificación de las licencias para las fuentes de hace algunos años, pero no pienso que estén tan mal como muchos las pintan. Sin embargo creo como tú. Están bien para el ensamble de algún equipo sencillo bien para ofimática o para gaming con una tarjeta de gama media-baja, pero si yo me montara un Pc de mas de 1000€ te aseguro que no me pondría una Tacens/Mars Gaming, iría a una marca y modelo con más fiabilidad.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Una cosa es tener una opinión y otra es una experiencia..... Yo tuve puesta una fuente de alimentación Mars Gaming de 700W. Y si se usa para navegar ,ver peliculas y uso ofimático... O algun juego no muy demandante o sin subir mucho la resolución o la calidad pues puede ir tirando.
Pero una gráfica demandante,de esas que piden 2 conectores para alimentación, pues como te pases poniendo calidad,pues te puede dar,desde salirse al escritorio,como que no arranca o te sale una pantalla azul.

El Rise of the tomb raider,con solo una GTX 970,con sus 2 tomas de corriente,si me pasaba por subir cosas era pantallazo azul seguro. Y es que si demanda el equipo unos Watios que no es capaz de entregar y sobre todo mantener. Es que poner un torre.un teclado o un raton de esa serie no rompe los PCs,pero el tema de la corriente es otra historia-.. Tengo actualmente una Corsair RM 750 W Gold y por ahora se le puede echar lo que sea y como sea. Hasta ni mueve su ventilador si vé que no está caliente para eso.
 
Última edición:
La verdad esque SDFX Show no me gusta, no se, cuando hace Test o prueba cosas... es como que esconde muchos datos... recorta mucho el MSI Abterburner... hace pruebas a veces algo cutres...
A mi lo que mas me molesta es el video del Dual Xeon, que lo vendió como si fuera la octava maravilla cuando en un Dual Xeon la otra CPU esta parada, porque la latencia entre Xeons por el puente norte es horriblemente atroz y no se pueden usar conjuntamente para una tarea pero el nunca lo dijo, y el MSI enseñando solo el porcentaje total de la CPU.
La Titan XP que gano en una casa de apuestas... que curiosamente publicita y bueno... la publicidad también encubierta con MSI y NZXT, pero bueno... lo molesto en si es blanquear a una casa de apuestas como un lugar donde puedes ganar dinero facilmente.
Y quizás alguna cosa mas que con el tiempo he olvidado... tampoco me gusta su actitud, soy bastante tranquila en general.

Toro Tocho me cae bien, Nate me cae bien menos que publicita mucho a Gigabity y Low Spect Gamer también... aunque Low Spect por algún motivo tiene un cierto rencor por la gente que compra ordenadores caros y de Helium 1 no me gusta los videos que hace donde cuenta "la verdad", es como si hubieras retrocedido hace 10 años cuando te comprabas un capricho y pareciera que te estaban estafando y se reían de ti... lo molesto esque habla pero luego no tiene ningún conocimiento avanzado para que el video se titulo: "La verdad", me recuerda un poco a los adalid de la verdad.

PD: verdades pueden decirlas Gamer Nexus pero esque sus videos son conocimientos y investigación pura... ¿pero Helium?
Seguro que alguien los patrocina de alguna manera,pues los hay que tienen sus trabajos y lo de Youtuber es una afición,como yo que soy motero.
Al final los que "trabajan" de esto,pues tendran que sacar para vivir...Algunos aconsejan cosas como configuraciones para Windows y para el panel de la gráfica y no todo me fio de tocar tanto por sacar algun frame mas en algun juego.Sino lo veo claro y compruebo que no vá a ver problemas,pues se queda como esté-
 
Una cosa es tener una opinión y otra es una experiencia..... Yo tuve puesta una fuente de alimentación Mars Gaming de 700W. Y si se usa para navegar ,ver peliculas y uso ofimático... O algun juego no muy demandante o sin subir mucho la resolución o la calidad pues puede ir tirando.
Pero una gráfica demandante,de esas que piden 2 conectores para alimentación, pues como te pases poniendo calidad,pues te puede dar,desde salirse al escritorio,como que no arranca o te sale una pantalla azul.

El Rise of the tomb raider,con solo una GTX 970,con sus 2 tomas de corriente,si me pasaba por subir cosas era pantallazo azul seguro. Y es que si demanda el equipo unos Watios que no es capaz de entregar y sobre todo mantener. Es que poner un torre.un teclado o un raton de esa serie no rompe los PCs,pero el tema de la corriente es otra historia-.. Tengo actualmente una Corsair RM 750 W Gold y por ahora se le puede echar lo que sea y como sea. Hasta ni mueve su ventilador si vé que no está caliente para eso.
Justo lo que he dicho yo. Para un equipo sencillo para ofimática o una gráfica no muy poderosa y a la que no vayamos a pedirle mucho no creo que estén tan mal. De hecho creo que son las fuentes mas baratas que tienen algún tipo de certificación. Pero para un equipo top, no creo que me la comprara.
 
Justo lo que he dicho yo. Para un equipo sencillo para ofimática o una gráfica no muy poderosa y a la que no vayamos a pedirle mucho no creo que estén tan mal. De hecho creo que son las fuentes mas baratas que tienen algún tipo de certificación. Pero para un equipo top, no creo que me la comprara.
Te cuento como llegué a tener puesta una Tacens Mars Gaming....

Hacia poco que habia cambiado de fuente,una Aerocool Kcas,creo que de 600W.el caso es que la que digo no tenia cables de alimentación para gráficas,pues la que yo tenia era una GTX 1050,un modelo que no lleva toma adicional,solo se alimenta de el puerto PCIe x16 en donde se pone.
Pero mi hermano me daba la GTX 970,que algo mas antigua es mas potente que la 1050.,pero esta si lleva alimentación directa y ademas 2 tomas,asi que me dió tambien su fuente,que era esa Mars Gaming y yo le dejé la mia y la otra grafica ,para un pc para su mujer.
 
Te cuento como llegué a tener puesta una Tacens Mars Gaming....

Hacia poco que habia cambiado de fuente,una Aerocool Kcas,creo que de 600W.el caso es que la que digo no tenia cables de alimentación para gráficas,pues la que yo tenia era una GTX 1050,un modelo que no lleva toma adicional,solo se alimenta de el puerto PCIe x16 en donde se pone.
Pero mi hermano me daba la GTX 970,que algo mas antigua es mas potente que la 1050.,pero esta si lleva alimentación directa y ademas 2 tomas,asi que me dió tambien su fuente,que era esa Mars Gaming y yo le dejé la mia y la otra grafica ,para un pc para su mujer.
Si yo estuve a punto de ponerle una de Mars por lo mismo. Tenía una 1030. El caso es que compro por Cex una 750 ti de 2 gb y recibo una gtx 670. Tras un mosqueo inicial y posterior discusión con el dependiente de la tienda de la que vino, en principio pensé en quedármela tras ver unos bench que la situaban a la altura de la 1050 ti. Llevo el Pc a mi técnico de confianza para montarle la fuente de Mars de 650W (ya que mi psu es la genérica del equipo, de 320W y sin los conectores de 8 pines) pero no pudo porque mi caja no la admitía. Pero se la habría puesto. Al final la devolví y me compré una 1050 como la que tú tenías.
 
Bienvenido Compi !!!

Un saludo.
 
Bienvenido al foro compañero.

Adelante, abandona toda vergüenza y temor al entrar.
Y consulta, comenta y participa todo lo que quieras en este foro.

Saludos.
 
Bueno, creo que va siendo hora de presentarse y dejar de ser una de esas cuentas fantasmas que se registraron y nunca participaron. Realmente no sé por qué me registré cuando lo hice, por qué no he participado en el foro hasta ahora ni tampoco por qué lo hago justo ahora, pero espero que no suponga ningún problema. Allá vamos:

Buenas a todos! Mi nombre es Manuel, soy de Sevilla y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Todo lo que he aprendido de informática y tecnología ha sido por cuenta propia, a modo de hobby, y aunque no haya tenido tantos equipos como me gustaría a lo largo de mi vida precisamente eso me ha hecho saber aprovechar aún más cada PC que llegaba a mis manos.

Nada, pues eso, un saludo!!
 
Bueno, creo que va siendo hora de presentarse y dejar de ser una de esas cuentas fantasmas que se registraron y nunca participaron. Realmente no sé por qué me registré cuando lo hice, por qué no he participado en el foro hasta ahora ni tampoco por qué lo hago justo ahora, pero espero que no suponga ningún problema. Allá vamos:

Buenas a todos! Mi nombre es Manuel, soy de Sevilla y espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Todo lo que he aprendido de informática y tecnología ha sido por cuenta propia, a modo de hobby, y aunque no haya tenido tantos equipos como me gustaría a lo largo de mi vida precisamente eso me ha hecho saber aprovechar aún más cada PC que llegaba a mis manos.

Nada, pues eso, un saludo!!
Bienvenido miarma!😉
 
Arriba