• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos, muy buenas noches

Soy @Strixx789, que vengo de la página caída Hard2Mano, si bien allí tenía otro nombre.

Que pena de foro, que mogollón de años buenos y los más de 100 tratos satisfactorios. De la noche a la mañana, ¡Se acabó! joder,,,,,

Lo dicho, aquí hay un cacharrero que empezó con el spectrum 48K y con el cpc-6128 nos pasabamos los juegos por correo ordinario (y alguna desprotección llegue a hacer)

Un saludo a todos
Bienvenido compi....
 
Hola muy buenas a todos, pues uno más que llega de hard2mano.. Espero poder aportar y colaborar en esta comunidad.
 
Hola muy buenas a todos, pues uno más que llega de hard2mano.. Espero poder aportar y colaborar en esta comunidad.
Bienvenido compi...
Todo aporte, participacion, nuevos miembros siempre son una buena noticia...
Un saludo.
 
Buenasss!
Por aquí otro 'reciclado' :)

Vengo en busca de un poco de cacharreo, que lo dejé un poco aparcado cuando tuve un pequeñajo y ya me está empezando a picar otra vez el gusanillo!
 
Bienvenidos a todos los nuevos! Nos leemos por aquí!
 
Perdón si esto está explicado en algún sitio ya, pero he estado ojeando por el foro y no he sido capaz de encontrarlo... Como seguro que otros novatos que pasen por aquí, se hacen la misma pregunta, aprovecho (si es muy offtopic, por favor, borradlo, movedlo o ignoradlo ^_^U):

Uno de mis motivos para reincorporarme es empezar a otear componentes para actualizar el equipo... He mirado las reglas de compra-venta y veo que para poder participar, aunque sea como comprador, hay que tener antigüedad y número de mensajes, o bien ser 'chapuzas verificado'. No sé muy bien en qué consiste esto segundo, si hay algún proceso predefinido o si demostrando algún historial medio decente de otros foros se podría conseguir esa verificación... ¿alguien me podría orientar?
 
Buenass! Por aquí un joven muy curioso nuevo en el foro :p
 
Hola buenas, lo siento, se me paso completamente pasar por aqui, aunque ya he participado hace un par de meses, me olvide dejar mi constancia por este hilo 😝

Un saludo gente!
 
Buenas a todos!
Tras leer algún tema sobre gente que viene aquí a pedir ayuda y tras recibirla desaparece, me he dado algo por aludido.

Y presentarse es lo más básico en cualquier foro. Perdón por la tardanza🙄.

Soy 'Leeroy Jenkins' (cuando no sabes que nick poner...😑), carpintero (madera) aunque me gusta hacer de todo y aprender sobre todo.
Vine a pediros un ordenador a medida, a desquitarme por no encontrar GPUs y solucionar pantallas azules con sus respectivas soluciones, gracias.
Sigo leyendo vuestros temas y espero encontrar alguno en el que pueda aportar mi humilde granito de arena😊.
Un saludo a tod@s!
 
Hola :p

Hace tiempo que leo el foro y hoy me he decidido a registrarme para realizar algunas preguntas sobre una construcción que tengo en mente, pero como no tengo ni idea y nunca he montado nada (aunque pase todo el confinamiento empapandome de información) pues aqui estoy. Espero que el consejo de sabios no me eche a los leones despues de leer mis preguntas (y lo que tengo en mente construir).

Saludos
 
Buenas, soy Apoteotico, ando estudiando programación, hice un curso hace mucho tiempo de reparación de pc que poco me sirvió ya que me surgen problemas de lo más raros. Andaba buscando una comunidad activa, no se si la pc se rompa en algun momento o aguante lo suficiente para terminar mi estudio y hasta, espero, conseguir un trabajito. :coffee:🥐 🥐
 
Buenas, mi nombre es Abraham Hernández, soy de Venezuela y me interesa mucho aprender junto a ustedes acerca del Hardware y la informática en general. Muchas gracias.
 
Bienvenidos al Foro compañeros.
Nos vamos leyendo, encantado de que estéis por aquí.

Saludos.
 
Buenas, soy xmarston, ya empecé a escribir por el foro hace una semana sin presentación, muy mal por mi parte 😅

Llevaba años sin un PC, jugaba esporádicamente en consolas pero desde este enero he vuelto a montarme un pc y ha sido una locura. Pasé de montarme un pc bastante contenido, con un i5-12400F con una RTX 3060 Ti a no parecerme suficiente y al final acabar con un i5-13600KF y una RTX 4090. De ahí que use esta placa y esta caja tan pequeña para la monstruosidad que es la GPU.

Encantado de leernos por aquí, ¡un saludo!
 
Bienvenidos a tod@s los nuevos. Nos vemos y leemos por aquí!!!
 
Arriba