• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas!

Acabo de llegar, navegando he encontrado el apartado de presupuestos del foro que tiene muy buena pinta. Toca armar nuevo pc y me vendrán muy bien todas esas ideas.

Un saludo.
 
hola @mjgs17 ! Bienvenido
Yo que soy cortico informáticamente en hardware, pedí presupuesto y @tboanibal me confeccionó uno en su momento que hasta hoy.... un maquinón (ojo no para juegos), R9 3950X, bla, bla... que voy sobradísimo con él, Desde aquí saludo a @tboanibal, @FREEMAN, nuestro capitán @O3M, @Pedropc, @Josep83, @Relojero @Fallout, @tasadarf y los 2.500 compañeros más que no puedo citar.

El mejor foro del mundo, y una vez más, ¡¡¡¡ GRACIAS a todos!!!!!!!!!
 
hola @mjgs17 ! Bienvenido
Yo que soy cortico informáticamente en hardware, pedí presupuesto y @tboanibal me confeccionó uno en su momento que hasta hoy.... un maquinón (ojo no para juegos), R9 3950X, bla, bla... que voy sobradísimo con él, Desde aquí saludo a @tboanibal, @FREEMAN, nuestro capitán @O3M, @Pedropc, @Josep83, @Relojero @Fallout, @tasadarf y los 2.500 compañeros más que no puedo citar.

El mejor foro del mundo, y una vez más, ¡¡¡¡ GRACIAS a todos!!!!!!!!!
Muchas gracias!

Aun no solicité nada porque como indican en las instrucciones, no más de 7 días hasta la compra. Mi idea es ir cogiendo ideas e ir mirando para comprarlo en verano que espero haya una bajada de precios con respecto a ahora.

Un saludo.
 
Un saludo y bienvenidos a todos...
He estado unos dias desconectado por temas del curro y aunque he bicheado no me ha dado lugar de contestar a nadie...
Y un saludo tambien especial para @APRENDIZAJE porque su actitud como forero es la que le da valor a lugares como este donde muchos nos relacionamos entorno al pc, sepamos mas, menos o casi nada.
 
Bienvenidos a todos los nuevos. Si bien soy un viejo (muy viejo xD) de estos lugares, llevaba tiempo (demasiado tiempo) sin pasar por aquí. Nos leemos!!!
 
Bienvenidos a todos los nuevos. Si bien soy un viejo (muy viejo xD) de estos lugares, llevaba tiempo (demasiado tiempo) sin pasar por aquí. Nos leemos!!!
Hola @iron500 bienvenido de nuevo a casa!, yo soy joven en el foro, pero viejuno en edad, tengo unos cuantos tiros pegaos (No en el mundo informático), si no en el comercial ventas, compras, Trading y otras hierbas medicinales!.

Todos nos nutrimos de las experencias buenas, normales, y chungas de otras personas, no porque no tengamos personalidad propia, al contrario, si no que si alguien comenta que " de esa agua no hay que beber", pues beberemos otra agua, aunque sea con pompas!, siempre nos quedan las bebidas "espirituales".

Wellcome at home!
 
Un saludo y bienvenidos a todos...
He estado unos dias desconectado por temas del curro y aunque he bicheado no me ha dado lugar de contestar a nadie...
Y un saludo tambien especial para @APRENDIZAJE porque su actitud como forero es la que le da valor a lugares como este donde muchos nos relacionamos entorno al pc, sepamos mas, menos o casi nada.

Ay, compi @O3M !!!
Cachis la mar!!! gracias por tu nota, es más de lo que mis sentimientos pueden expresar compañero.

Ya sabes que eres nuestro capitán, pones orden, y llamas las cosas por su nombre, pero cada vez las personas nos vamos diluyendo en educación, y eso no puede ser.

Gracias a personas como tú, hacen que las cosas vuelva a su por su camino primigenio, tú vienes de unas experiencias muy heavy's, has visto con tus ojos una guerra, o zonas de guerra y algunos que hemos la MILI, no hemos visto cosas tan, tan desagradables.

Y tú sabes de sobras que cuando las personas no se ponen de acuerdo.... empieza el cóctel de las guerras, así empieza todo, cuando la gente se hace desagradable, no se pone de acuerdo con nada...aún recuerdo la frase lapidaria de mi profesor en la Uni, "El que no sabe de historia, está condenado a repetirla y a vivirla".

Un abrazo Capitán, los que hemos sido militares de reemplazo (Servicio Militar, para los que no lo haya realizado) , tienes nuestro respeto.
 
  • Love
Reacciones : O3M
Pues ya era hora que me presentase despues de varios años leyendo comentarios.
 
Hola buenos días a todos, otro compañero mas que se une a esta comunidad para aprender lo que pueda, o dentro de la medida ayudar a otros compañeros en lo que buenamente se pueda, gracias por dejarnos participar y tener un punto de encuentro.
 
Hola buenos días a todos, otro compañero mas que se une a esta comunidad para aprender lo que pueda, o dentro de la medida ayudar a otros compañeros en lo que buenamente se pueda, gracias por dejarnos participar y tener un punto de encuentro.
Bienvenido compi...
 
Hola a todos, muy buenas noches

Soy @Strixx789, que vengo de la página caída Hard2Mano, si bien allí tenía otro nombre.

Que pena de foro, que mogollón de años buenos y los más de 100 tratos satisfactorios. De la noche a la mañana, ¡Se acabó! joder,,,,,

Lo dicho, aquí hay un cacharrero que empezó con el spectrum 48K y con el cpc-6128 nos pasabamos los juegos por correo ordinario (y alguna desprotección llegue a hacer)

Un saludo a todos
 
Muy buenas compañero.

Pues si, ha sido una lástima que haya llegado el momento del cierre para ese Foro.

Pero por aquí estarás como en tu casa.

Saludos
 
Hola a todos, muy buenas noches

Soy @Strixx789, que vengo de la página caída Hard2Mano, si bien allí tenía otro nombre.

Que pena de foro, que mogollón de años buenos y los más de 100 tratos satisfactorios. De la noche a la mañana, ¡Se acabó! joder,,,,,

Lo dicho, aquí hay un cacharrero que empezó con el spectrum 48K y con el cpc-6128 nos pasabamos los juegos por correo ordinario (y alguna desprotección llegue a hacer)

Un saludo a todos
Bienvenido compañero. Nos leemos por aquí!
 
Arriba