Bukowsky
De profesión Chapuzas
Buenas, bienvenido!Hola gente
Buenas, bienvenido!Hola gente
Muchas gracias!hola @mjgs17 ! Bienvenido
Yo que soy cortico informáticamente en hardware, pedí presupuesto y @tboanibal me confeccionó uno en su momento que hasta hoy.... un maquinón (ojo no para juegos), R9 3950X, bla, bla... que voy sobradísimo con él, Desde aquí saludo a @tboanibal, @FREEMAN, nuestro capitán @O3M, @Pedropc, @Josep83, @Relojero @Fallout, @tasadarf y los 2.500 compañeros más que no puedo citar.
El mejor foro del mundo, y una vez más, ¡¡¡¡ GRACIAS a todos!!!!!!!!!
Hola @iron500 bienvenido de nuevo a casa!, yo soy joven en el foro, pero viejuno en edad, tengo unos cuantos tiros pegaos (No en el mundo informático), si no en el comercial ventas, compras, Trading y otras hierbas medicinales!.Bienvenidos a todos los nuevos. Si bien soy un viejo (muy viejo xD) de estos lugares, llevaba tiempo (demasiado tiempo) sin pasar por aquí. Nos leemos!!!
Un saludo y bienvenidos a todos...
He estado unos dias desconectado por temas del curro y aunque he bicheado no me ha dado lugar de contestar a nadie...
Y un saludo tambien especial para @APRENDIZAJE porque su actitud como forero es la que le da valor a lugares como este donde muchos nos relacionamos entorno al pc, sepamos mas, menos o casi nada.
Bienvenido compi...Pues ya era hora que me presentase despues de varios años leyendo comentarios.
Bienvenido compi...Hola buenos días a todos, otro compañero mas que se une a esta comunidad para aprender lo que pueda, o dentro de la medida ayudar a otros compañeros en lo que buenamente se pueda, gracias por dejarnos participar y tener un punto de encuentro.
Bienvenido compi....Muy buenas a todos, deseando aprender en esta comunidad.
Bienvenido compañero. Nos leemos por aquí!Hola a todos, muy buenas noches
Soy @Strixx789, que vengo de la página caída Hard2Mano, si bien allí tenía otro nombre.
Que pena de foro, que mogollón de años buenos y los más de 100 tratos satisfactorios. De la noche a la mañana, ¡Se acabó! joder,,,,,
Lo dicho, aquí hay un cacharrero que empezó con el spectrum 48K y con el cpc-6128 nos pasabamos los juegos por correo ordinario (y alguna desprotección llegue a hacer)
Un saludo a todos