• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas.

Ya me he presentado en una cuestion de otro post, pero viendo que aqui esta la zona: "Presentacion".

Me llamo Angel (Dankore) y soy de Tenerife, me encanta la informatica (sobre todo el mundo del hardware) y espero aprender mucho de ustedes y ustedes de mi.

Me ire dando a conocer poco a poco ^^

Un Saludo.

Bienvenido seas muyayo :sisi3:

ok me presento formalmente soy javi vivo cerkita de barna, de 21 años. espero poder aprender de todos vosotros. espero k nos yevemos bien jaja adeuu

ok me presento formalmente soy javi vivo cerkita de barna, de 21 años. espero poder aprender de todos vosotros. espero k nos yevemos bien jaja adeuu

perdon eske me va mu lento el internet y le di a actualizar aim sorri xdd

Última edición:
Con una presentacion es suficiente javi xDDD

Bienvenido!

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Bienvenido de nuevo

vyy.gif

Jjajaja coño, mola, lo guardo y lo subo luego al ftp y ya lo meto en el foro! xDD

Yo también me presento ya que soy nuevo por aquí.

Soy gabriel de 21 años e informático de andar por casa.

Espero aprender mucho de vosotros.

Bienvenido Gabri... y recuerda :ECI:

jajajaja

:ECI::ECI::ECI::ECI:

Bienvenido1 =D

Hola amigos aprovecho para presentarme en este fantastico foro,que desde que he descubierto, no pasa ni un dia que no os lea.Un saludo desde Huesca.

Bienvenido, :ECI:

Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.

Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.

Hola a todos, mi nombre es Carlos aunque se me conoce como Pherasus, quizás un poco viejuno para algunos pero no tanto como para seguir con mi pasión que es la de cacharrear como me gusta llamarle.
Soy ingeniero informático y me dedico al diseño de hard para algunas compañías que os sonarían, en estos momentos estoy de vacaciones obligadas por un accidente bastante gordo y que por un tiempo me va a tener con las ruedas pegadas al culo.
Weno, espero poder seros de ayuda o al menos pasarlo bien que por lo que ya conozco de estos lares va a ser seguro.

Un abrazo y Vss ahora desde una silla aunque por poco tiempo.

Bienvenido, ¿quizá es un nombre griego? XD

Tapatalkeando!!