• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Ya llevo unos cuantos mensajes, pero ya que aún no me había presentado pues lo hago ahora XD

Me llamo Diego y soy de Asturias. Soy aficionado a la informática con ganas de aprender y amante de los videojuegos.
 
Buenas mi nombre es Manuel, y soy técnico desde hace 12 años, soy propietario de una tienda de Informática y entro en este foto por recomendación. Espero ayudar en lo que esté a mi alcance. Un saludo a todos.
 
Hola a todos, aunque llevo algun tiempo ya posteando por el foro no me habia presentado en sociedad aun xDDD y eso que llevo unos cuantos temas abiertos y dudas y eso pero bueno.

Mi nombre es Alex aunque mi nick ponga Vgk2085 y os leo y escribo desde Valencia.

Como muchos otros me gusta el tema de la informatica y cuando me registre en el foro creía ser un entendidillo, pero me habéis hecho ver que soy un mierda de entendidillo asi que con tel tiempo espero llegar por lo menos a la mitad de la mitad de lo que algunos saben por aqui.

Saludos a todos!

Ya llevo unos cuantos mensajes, pero ya que aún no me había presentado pues lo hago ahora XD

Me llamo Diego y soy de Asturias. Soy aficionado a la informática con ganas de aprender y amante de los videojuegos.

Yo también soy de Asturias. Ya podrían regalar por aquí sidras :sisi3:

Buenas mi nombre es Manuel, y soy técnico desde hace 12 años, soy propietario de una tienda de Informática y entro en este foto por recomendación. Espero ayudar en lo que esté a mi alcance. Un saludo a todos.

Bienvenidos :eek:k:
 
Buenas tardes, soy Antonio, ingeniero informatico, aficionado a todo tipo de gadgets y tecnologia.
Saludos
 
mensaje numero 100!! :fiesta:

Jajajajaja ni me he dado cuenta porque uso Tapatalk jajajajaja

Pero ya que lo dices. .. FIESTA FIESTA. ...JAJAJAJAJA

Saludos! !!!!!!!
 
Bienvenidos a todos, ahora sonier, a por los 1.000 :sisi3: xDD
 
He descubierto este foro por medio de un compañero de hard2mano y espero pasar momentos de buen cacharreo por estos lares.

Un saludo a todos.
 
He descubierto este foro por medio de un compañero de hard2mano y espero pasar momentos de buen cacharreo por estos lares.

Un saludo a todos.

Bienvenido compañero

Saludos! !!!!!!

PD: Borja a por los mil y más allá jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya te quedan 4 menos xD

Bienvenido Bitxan... tu nombre me suena mucho, seguro que te conozco de algo, que pasé muchos años por H2M :sisi3:

Así fue, te vendí algo, soy DarkTiger allí :sisi3:
 
Buenas, pues tras estar ya mucho tiempo viendo la pagina del chapuzas, me e decidido a registrarme en el foro, que buena pinta tiene :DDDD
 
Buenas, pues tras estar ya mucho tiempo viendo la pagina del chapuzas, me e decidido a registrarme en el foro, que buena pinta tiene :DDDD

No te va a decepcionar :sisi3:

:ECI: Bienvenido!
 
Hola a todos. Mi primer mensaje para presentarme. Me llamo Fer y soy de los madriles. Novatisimo en estas lides del tuning pc, aprendiendo poco a poco de los sabios del foro y leyendo todo lo que puedo para asimilar la información. Futuro poseedor (si los euros lo permiten) de un pc fabricado a imagen y semejanza de este foro y foreros :)

Tapatalkeando
 
Bienvenido fer

Saludos! !!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Mi primer mensaje para presentarme. Me llamo Fer y soy de los madriles. Novatisimo en estas lides del tuning pc, aprendiendo poco a poco de los sabios del foro y leyendo todo lo que puedo para asimilar la información. Futuro poseedor (si los euros lo permiten) de un pc fabricado a imagen y semejanza de este foro y foreros :)

Tapatalkeando

Bienvenido hamijo :sisi3:
 
hola! soy nueva por acá, me llamo camila
 
Buenas, soy Nicolao, y soy nuevo por este foro. Estudio diseño de aplicaciones multiplataforma y poco más, espero ayudar y aprender aquí. Un saludo.
 
Buenas a todos los nuevos y espero que goceis con este foro :sisi3:
PD: todo el foro es mayor de edad menos los 3 de turno (entre los que me incluyo jeje)
 
Bueno, despues de casi 2 meses me presento..
Me llamo Tabboo y de mayor quiero ser astronauta :sisi3:

xDDDDD
Nah, que un placer y que me mola el foro, que se me paso antes presentarme y que nada, mil perdones =(
 
Arriba