• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Osu que poetico te ha quedao eso Borja :eek:
 
Hola

Me llamo Jesús y soy de Castellón, pc maniaco de muchos años y conocido de aDRi80 de antiguas compra ventas y juegos.

Saludos
 
Bienvenido jesus a esta es tu casa. Ademas es una gran persona y 100 por 100 fiable, un saludo y disfruta :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Pues hola primoh...
 
Otro más que se une, me parece una página estupenda donde siempre se aprende algo nuevo. Además los moderadores sois rápidos y eficaces. Me encanta el chapuzas, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son todos unos chapuzas...
Bienvenido
 
buenas,soy Eikemo, de madrid,y soy un novatazo en esto de la informatica :roto2nuse: bueno no, se lo justo xD llevaba unos dias mirando este foro respecto a un pc nuevo que me he comprado y ya de paso me registro,asi que buenas y tal :D
 
Jajajja bienvenido :).
 
Hola a todos, yo soy Grayarea y llevo mirando el foro desde hace muchiiiisimo tiempo, pero nunca me había dado por registrarme porque si tenía alguna duda ya la preguntaba mi colega Doxter por mí jajaj . Y nada poca cosa tengo que contar salvo que me gusta grabar gameplays y en el futuro algún que otro vlog, y que espero cambiar mi ordenador de aquí a 4 o 5 meses, por lo que probablemente os pida consejo para que me ayudéis a decir porque pese a que tengo conocimientos de informática, me cuesta mucho decidirme a la hora de comprar cualquier cosa.

Y sin más, un saludete ;)
 
Bienvenido y un saludo :)
 
Más te vale cambiar, que he visto el vídeo que pusiste y como lagea el hjp... xD

Bienvenidos todos!
 
Hola. Pues eso, soy Mutenroi, espero que todos me conozcáis ya, jeje, es broma. Después de mucho tiempo como observador, me he decidido a participar. Aunque algo tarde, feliz año y un saludo para todos.
 
Hola maestro.
 
Bienvenido :sisi3:
 
Hola soy Elecmadrid (cristian) y me presento a este pedazo de foro , muy bien currado y gente muy amable , es increible la gente que hay aqui con increibles conocimiento en hardware y software , desde luego este foro aportará mucha información y asesoramiento ! :D Saludos desde Madrid
 
Bienvenido Cristian

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Bienvenido :).
 
Hola que tal a todos.
Espero hacer buenas amistades y compartir conocimientos.
De hecho tengo un canal en YouTube donde subo videotutoriales de como usar distintos programas de informatica.
Asi que si la web necesita ayuda y los demas, aqui estoy

Saludos
 
Bienvenido compañero

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido :).
 
Arriba