• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bueno, despues de casi 2 meses me presento..
Me llamo Tabboo y de mayor quiero ser astronauta :sisi3:

xDDDDD
Nah, que un placer y que me mola el foro, que se me paso antes presentarme y que nada, mil perdones =(

Yo tambien quiero ser astronauta :sisi3:

bienvenido :)

tapatalkeado!
 
Hola, otro nuevo desde la Alcarria, espero no equivocarme de hilo para presentarme, saludos a todos y espero aprender de todos.

Enviado desde mi AMOI N821
 
Hola, otro nuevo desde la Alcarria, espero no equivocarme de hilo para presentarme, saludos a todos y espero aprender de todos.

Enviado desde mi AMOI N821

Bienvenido toniguada

Saludos! !!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a tod@s!!!
 
Buenas, me presenté en un hilo que abrí y ya expliqué un poco que caí en este foro por la sección de compra-venta.

Comentaros que me estoy llevando una buena impresión del funcionamiento del foro y de la gente que se pasa por aquí. De momento veo poco troll y hater suelto. Espero que dure y enhorabuena por la comunidad y gracias a los que velan para que siga así.

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis.
 
Por ahora está todo muy calmado, salvo por 1 pequeño foco ya controlado y vigilado :sisi3:
 
Buenos días a tod@s.
Llevo unos meses siguiendo el foro y por fin me decido a presentarme, soy de C. Real aunque también ando por Albacete.

Un saludo.
 
Hola, bueno llevo unos meses escribiendo por el foro y bueno acabo de ver esto de "preséntate" y me presento jejje.

Jejejje, aquí mel llamo keve, aunque en los juegos on-line me llamo dangerus o kramer... por si me veis por algún sitio jajajjaja ;)
 
Bienvenidos seáis :)
 
Hola a todos vengo siguiendo la pagina un tiempo y me he decidido a registrarme Un saludo..
 
Bien hecho, así tendrían que ser todos :sisi3: xD
 
Hola chapuforeros!

He creado un hilo para presentarme en el foro de Zona Tecnológica > Procesadores, y navegando por el foro un poco más profundamente me he topado con este, así que dos cosas:

- La primera pedir disculpas al administrador/res por meter la pata nada más llegar, ya que me presenté en un foro inadecuado, por lo que si quiere eliminarlo no hay problema alguno ;)
- La segunda saludaros a todos/as y comentaros con soy un amante de la tecnología y que espero participar activamente, aprender y colaborar. También me gusta mucho el cine, los videojuegos, el deporte, etc. Un saludo y nos vemos por el foro!

PD: Lo de "SuperMAC" no es nada de egos, es por la coña del juego de palabras y las siglas de mi nombre (MAC) :p
 
Hola chapuforeros!

He creado un hilo para presentarme en el foro de Zona Tecnológica > Procesadores, y navegando por el foro un poco más profundamente me he topado con este, así que dos cosas:

- La primera pedir disculpas al administrador/res por meter la pata nada más llegar, ya que me presenté en un foro inadecuado, por lo que si quiere eliminarlo no hay problema alguno ;)
- La segunda saludaros a todos/as y comentaros con soy un amante de la tecnología y que espero participar activamente, aprender y colaborar. También me gusta mucho el cine, los videojuegos, el deporte, etc. Un saludo y nos vemos por el foro!

PD: Lo de "SuperMAC" no es nada de egos, es por la coña del juego de palabras y las siglas de mi nombre (MAC) :p

Lo primero bienvenido ;)

Le sugundo ya borré el post, como si no hubiera pasado nada jejeje

Que disfrutes tu estancia por aqui ;)
 
Anda! Que hay un post para presentarse y yo no me he dado cuenta!

Hola, chapuzas, buenos días. Ya conocía esta pagina desde hace bastante, pero nunca me pasaba, hasta el otro día que puse en google una cosa sobre rams y me apareció esta pagina, y solvento mi duda.

Un saludo y nos vemos por el foro!
 
Bienvenido a todos

Saludos! !!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a esta casa de locos :)
 
Hola!

Espero ayudar en lo que pueda (más por software que por Hard.)

Saludos a todos !
 
Hola!

Espero ayudar en lo que pueda (más por software que por Hard.)

Saludos a todos !

Hola Jbits! Bienvenido!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Welcome :sisi3:
 
Arriba