• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bueno es un poco tarde la presentación por que ya llevo unos cuantos post escritos pero lo hago de todas formas vengo con muchas ganas de aprender y espero hacer un uso diario de este foro. Que por lo que veo tiene gente muy agradable y amable... vengo de otros foros relojistas y relojes especiales.. si tenéis alguna duda y puedo ayudaros pues aquí estoy..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno ya que estoy yo también me voy a presentar... jejejej

Espero poder ayudar en lo que este en mi mano, dentro de mis conocimientos. Dar "mis dies" al foro y a la gente que siempre está intentando ayudar y compartir conocimientos!

Soy agente inmobiliario, si alguien tiene alguna duda al respecto de ese tema...... no dudeis en preguntar!!

Saludos!
Civic0
 
Bueno acabo de descubrir este post. Como observareis llevo casi dos meses en el foro y cada dia mas contento :). Tengo algunos conocimientos de informatica y espero aprender algo de los demas (que ya he aprendido bastante en este corto tiempo :D)
Un saludo!!
PD: tankeoma me suenas de algun foro relojero, yo estuve buscando un tiempo info de un reloj, un Time Force. Si me pudieras decir como es esa marca te lo agradeceria. Por MP mejor
 
Bueno acabo de descubrir este post. Como observareis llevo casi dos meses en el foro y cada dia mas contento :). Tengo algunos conocimientos de informatica y espero aprender algo de los demas (que ya he aprendido bastante en este corto tiempo :D)
Un saludo!!
PD: tankeoma me suenas de algun foro relojero, yo estuve buscando un tiempo info de un reloj, un Time Force. Si me pudieras decir como es esa marca te lo agradeceria. Por MP mejor

Quarzo reloj del estilo lotus festina Buenos para el día a día. Hablan mal de las correas que son de poca calidad.. por el mismo precio tienes relojes japoneses que son mucho mejores y de precios asequibles incluso automaticos(sin pila)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Quarzo reloj del estilo lotus festina Buenos para el día a día. Hablan mal de las correas que son de poca calidad.. por el mismo precio tienes relojes japoneses que son mucho mejores y de precios asequibles incluso automaticos(sin pila)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me puedes pasar enlaces de esos relojes japos? Gracias

Saludos!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tuve que ir a un foro especializado de relojes para consultar mi adquisición... pero bueno, aconsejaría crear un tema para ello Tankeoma, yu que entiendes, hacer como un post oficial sobre relojería y allí opinar y comentar todo en torno a este amplio mundo.
 
Buenas!!!! Me presento ya he abierto un par de posts :p pero no me habia pasado por aquí jaja
Espero ayudar en lo que pueda a los otros chapuzas!!
Un saludoo
 
Welcome!!! :abrazo:
 
Hola a todos!!

Un oscense en la sala, espero poder ayudar en alguna cosilla y, como no, aprovecharme de la sabiduría del resto...

Un saludo!!
 
Bienvenidos :).
 
Holas me presento

Hace mucho que ando en esto de la informatica y siempre me ha gustado trastear, con el hardware, aun asi espero aprender mucho por aqui.
Saludos a todos !!
 
Bienvenido werner

Saludos! !!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por aquí uno nuevo que se presenta desde Madrid.
 
Welcome to the jungle!!!
 
Hola a toda la comunidad de este foto soy Anzony de Barcelona nacido en Almeria y espero aprender muchas cosas por este foro jeje
 
Hola a todos, aunque llevo algun tiempo ya posteando por el foro no me habia presentado en sociedad aun xDDD y eso que llevo unos cuantos temas abiertos y dudas y eso pero bueno.

Mi nombre es Alex aunque mi nick ponga Vgk2085 y os leo y escribo desde Valencia.

Como muchos otros me gusta el tema de la informatica y cuando me registre en el foro creía ser un entendidillo, pero me habéis hecho ver que soy un mierda de entendidillo asi que con tel tiempo espero llegar por lo menos a la mitad de la mitad de lo que algunos saben por aqui.

Saludos a todos!
 
Arriba