• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos, soy Emilio y vengo a este foro para aprender algo sobres computadores.

Espero poder aportar algo ya que no soy de mucho escribir por foros :D
 
ED: Doble post
 
Troll Emilio! xd
 
No entiendo que quieres decir jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
 
Yo tengo los planos de esta. Funciona con alcohol y cuando quiere. Si quieres te los paso luego

url]
 
xDDDD


Grande BENDERRR
 
Hola a todos chapuzillas!!! Deciros q llevo mucho tiempo leyendo y hoy e decidido pasar a la acción y registrarme para compartir mis opiniones y dudas ante foreros q me han ayudado en algunos casos con sus conocimientos y por q no, ayudar si puedo. Un saludo!
 
Bienvenido!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Buenos días chic@s,

Mi andadura en lo que se puede llamar informática, empezó con un Spectrum +3, así que es posible que algunos o la gran mayoría podréis constatar que ha sido hace unos cuantos añitos jeje. Desde aquellas he toqueteado pc's a mansalva y tengo cierta experiencia en el sector, aunque últimamente al no estar tan vinculado, se pierde un poco el hilo de las últimas novedades. Ahora me dedico más al tema de telefonía (Apple para ser más exactos), así que de un modo u otro, en lo que pueda echaros una mano, ya tenéis a un contertulio más.

Un saludo y un placer.
 
Hola
me presento soy viruto
me gusta mucho el cacharreo y trapichear con trastos vintage
descubri la informatica con un vic20 pasando por commodore,amstrad,spectrum,msx despues 16 bits amiga,atari st y dando el salto al pc 386dx a 33
despues he ido pasando por 486,pentium,amd slot A,hasta los i7 980x de hoy y los amd 8350
me gusta tambien estar a la ultima en graficas 780 sli,670 sli,570,sli
tambien me gusta mucho las recreativas, tema de muebles y emuladores mame y poca cosa mas
las consolas es mi punto devil, he comprado y vendido sin llegar a exprimirlas, 360 y ps3 , solo me queda una DC
nos vemos por los foros
que me queda mucho por leer para ponerme al dia
un saludo
 
Hola
me presento soy viruto
me gusta mucho el cacharreo y trapichear con trastos vintage
descubri la informatica con un vic20 pasando por commodore,amstrad,spectrum,msx despues 16 bits amiga,atari st y dando el salto al pc 386dx a 33
despues he ido pasando por 486,pentium,amd slot A,hasta los i7 980x de hoy y los amd 8350
me gusta tambien estar a la ultima en graficas 780 sli,670 sli,570,sli
tambien me gusta mucho las recreativas, tema de muebles y emuladores mame y poca cosa mas
las consolas es mi punto devil, he comprado y vendido sin llegar a exprimirlas, 360 y ps3 , solo me queda una DC
nos vemos por los foros
que me queda mucho por leer para ponerme al dia
un saludo

Bienvenido :D
 
Buenas!

Me uno a la familia de chapuceros informaticos! La verdad que después de tiempo leyendo, creo que hay que dar un paso adelante y poder compartir con vosotros mis experiencias y conocimientos. Espero poder ayudaros en muchas cosas al igual que me ayudeis en otras. Espero que nos veamos por los diferentes hilos.

Un saludo!
 
Hola a todos compis, soy nuevo en este foro, me presento ante todos para poder poner mi granito de arena en este foro, os eh leído varias veces y al fin me he decidido a registrarme. Un saludete a todos :eek:k:
 
Bienvenidos todos :sisi3:
 
Arriba