• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

¡Buenas a todos!
Llevaba tiempo buscando un foro de tecnología en general con buen rollo, al estilo forocoches, con sus trolls y todo.
Me estoy dando una vuelta por las diferentes secciones y pinta bastante interesante, parece que cumplís con requisitos de seriedad :eek:k: . +1 A quien me dé la bienvenida de forma piratuela :sehseh: http://cristgaming.com/pirate.swf

Por ahora tenemos pocos trolls, pero los pocos que hay son muy divertidos xD
 
Hola a todos! Se presenta un manco informático, vengo arrastrado por un amigo y con muchas ganas de aprender, llevo ya bastantes años navegando por diversos foros y este es el primero de informática al que llego, a ver que tal se da :p, espero que todos nos podamos llevar muy bien, un saludín! Llego el rey del spam!:pancarta:
 
Buenas whiskey. Bienvenido
 
Otro al saco! Bienvenido a un foro serio donde los halla.

P.D: Ondià!, pepuri es de Ibiza, iré colocando panfletos por la isla "WANTED" .
 
Muy buenas whiskey(Eduardo), espero que lo pases bien y no te arrepientas de mi recomendación ^^
 
Otro al saco! Bienvenido a un foro serio donde los halla.

P.D: Ondià!, pepuri es de Ibiza, iré colocando panfletos por la isla "WANTED" .


Jajajaja esa es buena.

Bienvenido whiskey

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos seáis todos :)
 
Bienvenido Whiskey
 
Hola a tod@s.
 
Hola!!:chupi:
 
Beinvenidoooos! :D
 
Cuanta gente, y yo que pensaba que este sector era antisocial. Los años hacen que salgamos de la cueva.
"¿Qué es eso Mike?"
"Sol Charlie, Sol"

Bienvenid@s
 
Bienvenidas a todas :rota2:
 
Otro al saco! Bienvenido a un foro serio donde los halla.

P.D: Ondià!, pepuri es de Ibiza, iré colocando panfletos por la isla "WANTED" .

ja esta be que n'hi hagi mes, estam per tot ;) si necessites alguna cosa ja saps
 
Ola k aseis? Yo aquí buscando un portátil bueno y barato aunque sea feillo. Soy de Valencia y me gustan los videojuegos.
 
Ola k aseis? Yo aquí buscando un portátil bueno y barato aunque sea feillo. Soy de Valencia y me gustan los videojuegos.


hola compañero bienvenido pues si tienes bf4 en Pc tenemos un grupito de juego por si te interesa
 
Buenas! Acabo de ver que este foro tiene tapatalk y no he dudado en registrarme.
Saludos a todos!

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido :sisi3:

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk
 
Bienvenido!!!
 
Arriba