• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Vaya! que gran forero se une a nuestro foro!

Un gran saludo.

cuentanos-mas.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
cuentanos-mas.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cuando empecé en el mundo de los foros (2011) empecé en un pequeño foro llamado sabios del pc. Y en ese foro DeXaX era uno de los más activos y de los que más sabía.
 
Cuando empecé en el mundo de los foros (2011) empecé en un pequeño foro llamado sabios del pc. Y en ese foro DeXaX era uno de los más activos y de los que más sabía.

Más cutre el foro de sabios del pc... xenforo sin retocar ni ná
 
yo llevo un año pero lo que se dice entrar pues un mes asi que un placer y nada a debatir temas y sobretodo ayudar en todo lo que se pueda a los compañeros un saludo :bebedor:
 
hola chicos me llamo ruben soy de aranjuez (madrid) jaja mas vale tarde que nunca... anda si llevo mas de 400 mensajes xDDDDDDD
 
Me presento en el foro

Hola a todos, no he encontrado un hilo de presentaciones así que no he querido dejar escapar la oportunidad de saludaros. Soy un treintañero de Barcelona, bastante geek, fan de japón y que recientemente me he metido a blogear sobre tecnología y gadgets, así que estoy ávido de información. Intentaré colaborar en lo que pueda en el foro y sobretodo aprender un montón.

¡Un saludo a todos!
 
Hola, soy nuevo, soy de cadiz y me gustan muchas cosas

mensaje tapagalleteado!
 
Yo quiero que alguien me explique como hacer un pipebender o dobladora de tubos, ya que no me ubico mucho por este foro:sisi3:

Saludos y muy buen foro
 
Como abunda la droga últimamente por aquí.

Manteneos rocosos :sisi3:
 
Yo quiero que alguien me explique como hacer un pipebender o dobladora de tubos, ya que no me ubico mucho por este foro:sisi3:

Saludos y muy buen foro

pipebender dobladora de tubos, me has dejado todo loco jaja
 
Yo quiero que alguien me explique como hacer un pipebender o dobladora de tubos, ya que no me ubico mucho por este foro:sisi3:

Saludos y muy buen foro

He tenido un dejavu... xD
 
¡Buenas a todos!
Llevaba tiempo buscando un foro de tecnología en general con buen rollo, al estilo forocoches, con sus trolls y todo.
Me estoy dando una vuelta por las diferentes secciones y pinta bastante interesante, parece que cumplís con requisitos de seriedad :eek:k: . +1 A quien me dé la bienvenida de forma piratuela :sehseh: http://cristgaming.com/pirate.swf
 
Jajajaja seriedad dice :roto2rie: :p

bienvenido :)

tapatalkeado!
 
¡Buenas a todos!
Llevaba tiempo buscando un foro de tecnología en general con buen rollo, al estilo forocoches, con sus trolls y todo.
Me estoy dando una vuelta por las diferentes secciones y pinta bastante interesante, parece que cumplís con requisitos de seriedad :eek:k: . +1 A quien me dé la bienvenida de forma piratuela :sehseh: http://cristgaming.com/pirate.swf


Amarás a ECI sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de ECI en vano.
Invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos.
Lo debes honrar.
No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no hayas realizado.
No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás ningún bien, todo pertenece a ECI.
AMEN!

:pancarta: :pancarta: :pancarta:

PD1: Sacado de Frikipedia.
PD2: Reacondicionado a las necesidades.
 
Que rápidos en contestar, parece un chat. Siento que puedo confiar plenamente, pero si eso iros tirando del barco vosotros yo ya si eso...

Gracias por la bienvenida piratas Hahaha :')

Enviado desde mi tostadora
 
Bienvenido compañero!!
 
Arriba