• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Despues de leeros durante bastante tiempo y a pesar del poco tiempo que la vida me deja con esto del curro y otras ocupaciones, decido registrarme e intentaré entrar siempre que pueda. He estudiado un par de ciclos formativos de informática, y me gusta todo esto, aunque mi verdadera pasión es la fotografía.
 
BIenvenid@ sito!
 
Buenas gente!!!

Harto de leer vuestras tremendas reviews y noticias me uno a esta gran comunidad para intentar ayudar en lo que pueda.

Saludos!!!!!
 
Bienvenidos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenus a tous le monde!
 
Hola, que tal?

Uno que pasaba por aquí y ve un foro de "chapuzas" y digo, porque no?
 
Buenas a todos. Me presento me llamo Edu
Y desde hace mucho que OS leo en la web y por fin decido registrarme. Un saludo a todos!n




Saludos!


Enviado desde mi Moto G 16GB usando Tapatalk
 
Buenas a todos Soy Zencraft y no se que decir sobre mi realmente pero lo intentare:
Bueno soy un chaval de 16 años al cual le apasiona la informática y todo lo relacionado con ello.
Se me da bien el overclock y todo lo que eso conlleva asín que por aquí me tendréis para todo lo que querríais
 
Bienvenidos a los recien llegados :)
 
Bienvenidos seáis tod@s! :)
 
hola no habia visto este subforo, soy nuevo por aqui :chupi:
 
Hola buenas, me llamo Jos y soy nuevo en el foro. (Novatillo en el tema, espero aprender mucho en este foro!! :press:)
PD: Leo demasiado y me chupo todos los post asi que os tendré controlados :roto2gay:
 
Hola buenas, me llamo Jos y soy nuevo en el foro. (Novatillo en el tema, espero aprender mucho en este foro!! :press:)
PD: Leo demasiado y me chupo todos los post asi que os tendré controlados :roto2gay:

Bienvenido :sisi3:
 
Hola me llamo Samuel y me encanta el mundo del PC. Espero aprender mucho con vosotros. :guiño:
 
Bienvenidos a los ultimos :chupi:
 
Arriba