• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas me presento:



Llevo tiempo visitando la página, pero nunca se me dio por registrarme en el foro, así que espero pasármelo bien con todos ustedes ;)

Anda! Outro galego por estes lares! Benvido!
 
Gracias a los dos.

Seguro que hay mas de un gallego por aquí escondido xD
 
Bienvenidos seáis :sisi3:
 
Bienvenido!!!!!!!
 
ostras se me paso este tema despues de registrarme XD . hace tiempo que hos sigo desde la sombra y hace poco me registre, buscando cositas para intentar comprarme un pc economico me enganche al mundillo del hardware y mola aunque no tengo ni idea todavia y cada dia es algo nuevo y me lia un poco mas XD , no me enrollo mas un saludo :brindar: ,
 
Bienvenidos :)
 
Hola a todos. Os acabo de descubrir y ya me dan ganas de hacer alguna consulta, así que me voy presentando.
Vivo en Madrid aunque soy del norte, y soy un usuario pelao, con los conocimientos justos para hacer lo básico sin petar nada.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
Buenas a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, aunque me he decidido a registrarme hoy, sobre todo por la sección de venta de segunda mano que es muy interesante.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido ¡

Enviado desde mi Glorius PC Gaming Master Race
 
Buenos dias a todos!!

Me presento soy Pablo y llevo ya un par de años "jugando con hardware. ME APASIONA.

Si os digo la verda llevo mucho tiemp viendo la pag de el chapuzas, ya que si pones un producto, la mayoria de veces sale esta. Pero nunca me habia parado a registrame.
El caso es que despues de ojera la seccion de segundamano se me han puesto los dientes largos a si que aqui estoy, para ayudar y ser ayudado.:) :hambre:
 
Bienvenido Pablo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Pablo saludos
 
Buenas a todos. Me quiero presentar en sociedad.

Llevo bastantes meses viendo las reviews que haceis y me he decidido a registrarme en este foro.
 
Buenos dias a todos!!

Me presento soy Pablo y llevo ya un par de años "jugando con hardware. ME APASIONA.

Si os digo la verda llevo mucho tiemp viendo la pag de el chapuzas, ya que si pones un producto, la mayoria de veces sale esta. Pero nunca me habia parado a registrame.
El caso es que despues de ojera la seccion de segundamano se me han puesto los dientes largos a si que aqui estoy, para ayudar y ser ayudado.:) :hambre:

Buenas a Tod@s! Me acabo de registrar y como toca, me presento ante la comunidad de chapuzas!:palomitas:
Ya os hiré calentando la cabeza con mis dudas:sehseh

Buenas a todos. Me quiero presentar en sociedad.

Llevo bastantes meses viendo las reviews que haceis y me he decidido a registrarme en este foro.

Bienvenidos!
 
Buenas a todos!

Hacía tiempo que leía el foro y hace unas semanas me registré para resolver un par de dudas. No había visto el post y por eso me presento ahora. Me llamo Miguel Ángel y soy de Barcelona.
 
Bienvenidos al foro saludos
 
Arriba