• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos!
 
Bienvenidos!!!!
 
Bienvenido!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, xperia desde Barcelona! Espero ayudar en lo que pueda, saludos!
 
Buenas a todos, y a ver si encuentro gente con la que hablar de hardware, o eso ando buscando, ya he probado otros foros con diverso resultado así que tengo también esperanzas en este, solo busco gente para hablar y consultar dudas, ayudar si puedo que no sé gran cosa pero bueno. Siempre con educación.

Saludos.
 
Bienvenido!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Hola gente, soy nuevo en el foro. Espero pasar buenos ratos por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenido tu tambien!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Hola mrmay, ke tal va eso, yo me registré hace unos días pero empiezo aquí hoy como quien dice, así que buenas y pasamos p'adentro, casi los dos de golpe...

Que te vaya bien por aquí, a ver si nos quedamos por mucho tiempo.
Saludos.
 
Hola hidrogeno. No te habia visto al presentarme, sorry. De vez en cuando he entrado sin registrarme pero hoy he dado el paso...nos vems por estos lares... un saludo compi
 
Si, así puedes comentar o poner cualquier cosa que no venga a cuento con tal de pasar un buen rato :sisi3: xD

Bienvenidos seáis!
 
Bienvenidos al foro, mas de uno se va por otras ramas a veces pero es lo normal mientras que se resuelva las dudas xD, saludos
 
Otro mas que se une a la comunidad. No suelo escribir mucho , pero intentare participar en lo que pueda .

Un saludo para todos ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro mas que se une a la comunidad. No suelo escribir mucho , pero intentare participar en lo que pueda .

Un saludo para todos ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bienvenidos, pues a escribir mas!!!!
 
Buenas me presento:

Nick: Berto1989
Edad: 25
Jugador de: PC, XBOX360, PS VITA, 3DS, PSP, PS2
Juegos habituales: CS:GO, COD BO II, Battlefield 3
GamerTags:
STEAM: berto1989
ORIGIN: berto1989_v2
PSN: berto1989_v2
XBOX: bertoo1989
Idiomas: Gallego, Español, Ingles (básico), Japones (básico).

Algo sobre mi: Me gustan los mangas, animes, videojuegos, la programación en general, la cultura japonesa, etc.....

Llevo tiempo visitando la página, pero nunca se me dio por registrarme en el foro, así que espero pasármelo bien con todos ustedes ;)
 
Bienvenido!
 
Arriba