• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

A las buenas.
Google ha sido el responsable de que os encontrara y me ha gustado la pagina y el foro.
Espero pasarme por aqui de vez en cuando y ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos.
 
Por casualidad, ¿Qué eras lo que buscabas?

Un saludo y bienvenido.
 
Buenas, soy nuevo y me presento. Me llamo Andy, soy de madrid y me gusta mucho la informatica y todo lo relacionado con los ordenadores, a parte de los videojuegos! xD
 
Hola, me llamo oscar, normalmente llamado" Rodolfo el golfo" (o Rodolfo a secas) en el blog, y en la cama me llaman "¡Me has hecho feliz cariño!", pero nunca nunca os revelaré mi identidad secreta de super heroe...

XD XD XD
 
Hola, me llamo oscar, normalmente llamado" Rodolfo el golfo" (o Rodolfo a secas) en el blog, y en la cama me llaman "¡Me has hecho feliz cariño!", pero nunca nunca os revelaré mi identidad secreta de super heroe...

XD XD XD

Ostias no sabia que oscarmr = Rodolfo xDDDD
 
jaja es un tanto intrigante.
 
bienvenidos todos a nuestra cueva de locos!
 
Buenas me llamo Dalton y soy de Asturias

LLevo unos dias registrado y por falta de tiempo no me habia presentado en esta comunidad :golpe:

Bueno aquí estoy, espero pasar buenos momentos con vosotros :canta:
 
Hola, soy Ferran y vivo en Barcelona, estoy aqui por que me estoy comprando un pc a piezas y la ayuda recibida de Borja e Iván es muy buena :sisi3:
 
Bueno, soy un viciaete de los foros y un amante de la tecnología... Ya llevo tiempo aquí pero no había visto el post antes. También estoy en foros como staff y moderador.
 
Buenos dias¡¡¡

Soy nuevo en el foro y me gustaria poder ayudar y a la vez aprender de los demás. Me llamo Iván, tambien tengo una tienda online de informatica con la que llevamos poco tiempo pero estamos intentando ser competitivos aunque a veces sea dificil :cabezaloca:.

Lo dicho que nos leemos por aqui.

Salu2
 
Buenas tardes!

Acabo de registrarme en este foro tras haber leído muchos de vuestros posts.

Espero poder aportar ayuda en algunos casos y en otros seguramente que os pida también opinión sobre algunos temas en los que tengo muchas dudas...

Un saludo para todos :)
 
hola, buenas a todos me presento soy Chisum y de añada añeja, por lo que de las nuevas tecnologías algo "besugo". Soy del tam-tam y de los móviles de antaño utilizados para ligar en las "discos", aquellos tipo maletines, osea que calcular, pero me gusta este mundo y quiero aprender leyyendoos en este mágnifico foro, sencillo en explicaciones para los cazurros como yo.
Saludos
Chisum
 
Me gusta que cada dia seamos más, un saludo y bienvenidos chisum, neniweni, InformaticaDirecto (ese spam!!), Black I Ghost, Farengar, DALTON.
 
Hola!
Pues yo me llamo Océano, soy del '91 y estudio 3º de carrera. Soy de Madrid. Encantado de estar con vosotros :)
Me gusta todo tipo de música excepto la electrónica y el reggeaton... Considero que Telecinco y la MTV son engendrados por Benzebú y Hitler y que son armas de destrucción masiva. Y creo que con eso se me puede conocer bien ;) Por ahí me llaman _22cm, no es por presumir ni nada, solo si por me queréis buscar... :gaydude:
Un saludo a todos y felicidades por el blog!!
 
Vaya presentación más gay...

PD: Deja tu número de teléfono pirata :sisi3:
PD2: jajaja no :sisi3:
 
Arriba