Hola a tod@s, aquí un novato que se presenta.
Vengo de holasoyunlinkconspam, pero como actualmente no puedo entrar porque la red que uso está capada (si, si, estoy en el curro
), pues he dado con este foro y he decidido apuntarme.
Soy un jugador nato (sobre todo estrategia y táctica, pero también me molan los shooters y algunas aventuras-roll), desgraciadamente no tengo tiempo y apenas juego, pero cuando tengo la oportunidad intento no desaprovecharla. En cuanto a capacidades "técnicas", pues me monto yo los Pc's y en el pasado (cuando tenia mas tiempo) también estuve flirteando con el OC y el tema de la refrigeración (llegando a hacer algún experimento curioso dada la falta de recursos económicos).
En cuanto al equipo, pues siempre he intentado tener lo mejor que me podía permitir en ese momento con el mínimo gasto, así que tiendo a estirar mucho los equipos. De hecho, ahora mismo tengo dos uno con un Q6600+GTX660 (que no funciona, estoy pendiente de determinar el motivo; no se si es el micro o la placa) y el otro un Phenom II 965 BE+Radeon HD 6850 (que usa mayormente mi hija, otra jugona).
En fin, presentado quedo