• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola a todos! me presento por aqui :)
 
Bienvenido/a al foro gumper, disfruta del foro, saludos
 
Hola chicos!!! También me presento por aquí ^^
 
Cuanta gente nueva!! Bienvenidos!
 
Bienvenida/o al foro sunlitandy, disfruta, saludos
 
Bienvenidos a todos!!!!!!
 
Bienvenidos a tod@s, entre más mejor :sisi3:
 
Saludos Chapuceros, llevo un tiempo navegando por el foro, y mirando reviews y cosillas en las noticias y al final me he decidido a registrarme.
 
Saludos Chapuceros, llevo un tiempo navegando por el foro, y mirando reviews y cosillas en las noticias y al final me he decidido a registrarme.

Bienvenido :sisi3:
 
Bienvenidos!!!!!!
 
Bienvenidos todos los últimos!!
No saludo uno por uno o sería una locura [emoji23]
 
Muy bienvenidos seáis oh mini chapuzillas!

Enviado desde mi Z3
 
Bienvenido/a al foro disfruta, saludos
 
Muy buenas a todos me presento desde Murcia

hace muchos años le daba mucha caña a los pcs hasta que exploto el mio y una cosa por otra... pues no compre otro.... os hablo del año 2001-2009 en esos años pasaron muchos PCs por mis manos a ver si rescato fotos y os los enseño

entre ellos monte una caja thermaltake Kandalf que tuve que modificar para meter un radiador doble y asi montar la RL, ahora esto es insignificante pero en aquel entonces para mi era un orgullo jajajaja

asi que nada andando por google vi este foro y aqui ando

ahora monte una Nox Coolbay VX pero en principio era para montar un PC curioso y ahora quiero meter RL y de todo jajajaja

asi que ayer compre una NZXT 530 para empezar con la RL

un saludo a todos
 
Bienvenido al foro javi_jrs la 1 caja que comentas hace unos meses yo monte componentes nuevos aprovechando esa carcasa para un familiar casualmente jeje, por lo demas no deberia de explotar descuida, disfruta, saludos
 
Bienvenidos al foro :)
 
Bienvenido!!!!!
 
Buenas a todos! Uno más que se une. Suelo estar pululando de vez en cuando por aquí mirando los mercadillos y algunas reviews y aún no me había registrado.

Un saludo.
 
Bienvenido!!!!
 
Bienvenido/a al foro wiky_261 , disfruta, saludos
 
Arriba