• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Gracias a todos ;)
 
Hola me llamo jorge y estoy haciéndome un proyecto de un pc gamer con el eyefinity en negro / azul







Saludos.
 
Hola a todos, he acabado en vuestro foro buscando información sobre terminales moviles. Pero después de echar un vistazo general me parece que teneis un portal completisimo y muy interesante.
Un saludo
 
Bienvenidos jorge35 y thekrypt!!
 
Bienvenido/a al foro jorge35, thekrypt a disfrutar, saludos
 
Bienvenidos!!!!! A disfrutar del foro
 
Hola me llamo jorge y estoy haciéndome un proyecto de un pc gamer con el eyefinity en negro / azul







Saludos.

Hola a todos, he acabado en vuestro foro buscando información sobre terminales moviles. Pero después de echar un vistazo general me parece que teneis un portal completisimo y muy interesante.
Un saludo

Bienvenidos a la tortura de Internet :sisi3:
 
Hola a tod@s, aquí un novato que se presenta.

Vengo de holasoyunlinkconspam, pero como actualmente no puedo entrar porque la red que uso está capada (si, si, estoy en el curro:) ), pues he dado con este foro y he decidido apuntarme.

Soy un jugador nato (sobre todo estrategia y táctica, pero también me molan los shooters y algunas aventuras-roll), desgraciadamente no tengo tiempo y apenas juego, pero cuando tengo la oportunidad intento no desaprovecharla. En cuanto a capacidades "técnicas", pues me monto yo los Pc's y en el pasado (cuando tenia mas tiempo) también estuve flirteando con el OC y el tema de la refrigeración (llegando a hacer algún experimento curioso dada la falta de recursos económicos).

En cuanto al equipo, pues siempre he intentado tener lo mejor que me podía permitir en ese momento con el mínimo gasto, así que tiendo a estirar mucho los equipos. De hecho, ahora mismo tengo dos uno con un Q6600+GTX660 (que no funciona, estoy pendiente de determinar el motivo; no se si es el micro o la placa) y el otro un Phenom II 965 BE+Radeon HD 6850 (que usa mayormente mi hija, otra jugona).

En fin, presentado quedo :)
 
Buena presentación, bienvenido al foro markinson , saludos
 
Hola, buenas mi nombre es Manuel y resido en un pueblo de la sierra madrileña, me encanta el modding, las nuevas tecnologías y normalmente pillarme los últimos componentes informáticos, vengo de otro foro parecido a este, el cual donde mas participo es en la zona de compraventa, he visto que en este sitio hay buenas ofertas y al igual buena manera de vender artículos, espero que nos llevemos bien. Un saludo y un placer
 
Bienvenido al foro Scyrek , disfruta, saludos
 
buenas a todosss!!! soy nueva por aqui, espero aprender mucho con vosotros y pasar un buen rato jejeje :eek: :amor: :salta:
 
Bine venida naranjita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joder que de gente nueva por aquí. Bienvenidos a todos.
 
Bienvenid@s,!!!!!!!! esto crece a pasos agigantados
 
Hola , buenas tardes , aquí un novato que pide permiso y paso ,..intentare leer y aprender algo mas , mi cabeza es corta ..gracias


Saludos
 
Bienvenida al foro naranjita97, bienvenido/a al foro, disfrutar del foro ambos, saludos
 
Arriba