• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas a todos! soy nuevo por aqui! Dispuesto a aprender cosillas :D!
Saludos!
 
Bienvenido dewron!
 
Bienvenido dewron
 
Bienvenido/a al foro dewron, disfruta, saludos
 
Bienvenido!!!!
 
Buenas tardes a todo, soy Javi de Sevilla, desde hace un par de meses leo vuestro foro y me gusta bastante, espero que podamos compartir conocimientos todos juntos, un saludo
 
Bienvenido javi!
 
Bienvenido Javi!
 
Bienvenido al foro JR electrónica , saludos
 
Buenos días,

Me llamo Carla, soy una joven de Barcelona amante del marketing y seguidora de
Walking Dead. Tambien he comenzado a programar debido a mi trabajo, SEO&SEM,
espero que este foro me ayude en mis futuras dudas.
 
Bienvenida carla!
 
Bievenida al foro carla , disfruta del foro, cualquier duda comentala, yo tb sigo esa serie, saludos
 
Bienvenid@s!!!!!!! a disfrutar del foro
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Llevo leyendo este foro un tiempo y hoy porfin me he decidido a registrarme. Espero, poder ayudar en todo lo posible, al igual que espero ser ayudado en mis dudas o problemas.

Un saludo a todos.
 
Buenas! Soy Elrik, de Utrera, un pueblo de Sevilla. Pensaba pasarme sólo por el foro de ventas, pero la verdad es que es un foro interesante, así que seguramente me deje cae por algunos temas. Además, estoy montando una torre nueva, os preguntaré bastante e iré poniendo fotos a ver que os parece.

Pues lo dicho, encantado de estar por aquí ^^ (P.D: Y a ver si os veo a alguno por la Callensis Party en Abril)
 
Bienvenidos!!!!!!!
 
hola soy nuevo ,bueno llevo unas semanas en la parte de la raspberry pi , me habló de este foro un moderador (no dire cual) ,drami
estoy estudiando ASIR y me doy cuenta de que no se ni desmontar la tapa del ordenador , y como en hardware no tiene pinta de solucionarme nada me estoy buscando la vida
estoy aprendiendo Python , java(muy poco a poco) y Iniciandome en las aplicaciones para android.
 
Bienvenido al foro
 
Arriba