• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Binvenido a estos lares!!!
 
hola a todo el mundo!Acabo de cambiar mi pc después de mucho tiempo y me volvio a entrar el gusanillo del hardware. Buscando por internet encontré este lugar y después de ojear mucha información me decidí a dar el paso de registrarme.
 
Bienvenido Yakolin
 
Bienvenido Yakolin!!!!!!!!!!
 
jelou yakolin!
 
Bienvenido, a chapucear :)
 
Bienvenidos/a al foro carlemorlem, Elrik, El_Thornillo, yakolin, disfrutar de su contenido, saludos
 
Hola muy buenas, soy mariano, usuario registrado, saludos a tod@s y felicidades por la web, me está sirviendo de mucha ayuda.
 
Bienvenido mariano!!!!!!!!
 
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Me llamo Julio y estoy comenzando a hacerme un PC a medida, es la primera vez que me meto en algo así pero leyendo temas por aquí ya voy solucionando casi todas mis dudas. ¡Un saludo a todos!
 
Bienvenido/a al foro joule87, disfruta del contenido del foro, saludos
 
Hola a tod@s soy brcg y no se como habia leido muchas cosas en el blog pero nunca habia mirado y ya me arrenpenti una veces despues de leer algunos post ya que podia haber aprendido unas cosas mas antes de ponerme a comprar, pero bueno espero aprender mucho aqui y evitar futuras meteduras de pata lol.

Saludos,
brcg
 
Bienvenido/a al foro brcg, disfruta de su contenido, saludos
 
Bienvenidos!!!! Pasadlo bien y aprended!!!!!!
 
Hola ¡¡¡¡ lo encontré !!!! andaba buscando el hilo de presentaciones porque me costaba postear sin hacerlo. Soy de Madrid y decir que basicamente me gusta trastear así que después de leeros me he decido a entrar y aprender todo lo que pueda.

Gracias por la oportunidad
 
ola k ase
Me presento ahora ya que no lo hice en su dia jajja soy Oscar. Yo también fui chapuzillas Junior
Tengo el perfil personalizado!!! muy pocos lo hacen

:mmmm::mmmm::sehseh :eek:k:
 
Última edición:
Bienvenidos al foro merlin64 y P0~Inconformista aunque lleves ya un tiempo, disfrutar del contenido, saludos
 
Hola, soy nuevo aquí, llevo tiempo leyendo anuncios, reviews y demás de la web, pero bueno decidí registrarme a ver que se cocía por el foro jejeje.
 
Arriba