• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Jajajajajaa no seas vergonzoso Borja, si quieres háblame por privado :locogaydude:
 
bueno no soy tan nuevo aqui e pasado por algunos de los foros pero asta ahora me registro, me gusta lo referente a computacion, software, y juegos..! estudio ingeniería en informática, actualmente juego GREZZO 2 lo recomiendo..!
 
Hola, paso a presentarme. Nuevo friki montando ordenador en Madrid. Un saludo.
 
¡¡Qué bien!! Cada día más chapucillas, ésto si que se está convirtiendo en una gran gran gran family.
¡¡Sean bienvenidos todos!! :D
 
Muy buenas. Después de 3 meses me he animado a registrarme. Soy de León pero vivo y trabajo en Madrid. Me apasiona la tecnología y la informática desde que tuve mi primer PC en el año 89 con 14 añitos, un AMSTRAD PC1640 con... ¡RAM no Volatil! (tenía 8 pilas :roto2:). Actualmente, mi cuarto PC es un portátil con 7 años ya.
Llevo unos meses poniéndome al día ya que me quiero meter en el mundo del OC burro (>5GHz con RL), sleeving, mooding suave y juegos full, y espero que en verano me pueda montar una buena bestia parda :press:.
Saludos, pues.
 
Muy buenas. Después de 3 meses me he animado a registrarme. Soy de León pero vivo y trabajo en Madrid. Me apasiona la tecnología y la informática desde que tuve mi primer PC en el año 89 con 14 añitos, un AMSTRAD PC1640 con... ¡RAM no Volatil! (tenía 8 pilas :roto2:). Actualmente, mi cuarto PC es un portátil con 7 años ya.
Llevo unos meses poniéndome al día ya que me quiero meter en el mundo del OC burro (>5GHz con RL), sleeving, mooding suave y juegos full, y espero que en verano me pueda montar una buena bestia parda :press:.
Saludos, pues.

Déjame decirte, que has elegido bien. ¡¡Estás en el sitio adecuado!!
Aquí somos todos una familia... Y tus dudas serán resueltas en la mayor brevedad. Así como que todas las anécdotas que quieras contar o todos los hilos en los que quieras participar, siempre que sea con buena fé, serás bienvenido.
Así pues, te doy mi bienvenida, disfruta la estancia. Y no dudes en preguntar cualquier cosina, ¡¡pues éste foro te ayudará muchísimo!!

¡¡Ahora eres un chapucillas más!! =) :sehseh:
 
Muchas gracias, May!.
Esta web me encanta. Espero chapucear mucho tiempo.
 
Muchas gracias, May!.
Esta web me encanta. Espero chapucear mucho tiempo.

¿Sabes que la web de el Chapuzas tiene sorteos éste mes no?
Espero que te pases y participes. Si toca algo... :D
 
Muy buenas. Después de 3 meses me he animado a registrarme. Soy de León pero vivo y trabajo en Madrid. Me apasiona la tecnología y la informática desde que tuve mi primer PC en el año 89 con 14 añitos, un AMSTRAD PC1640 con... ¡RAM no Volatil! (tenía 8 pilas :roto2:). Actualmente, mi cuarto PC es un portátil con 7 años ya.
Llevo unos meses poniéndome al día ya que me quiero meter en el mundo del OC burro (>5GHz con RL), sleeving, mooding suave y juegos full, y espero que en verano me pueda montar una buena bestia parda :press:.
Saludos, pues.
Bienvenido Wedge ....espero que nos cuentes tu aventura en el mundo del OC..y nos tengas informado..
 
Gracias. Ahora estoy en fase de información, buscando lo que puedo de OC y hardware, luego tocará compra, en verano supongo, y con el equipo en casa, buscar la mejor configuración de RL que pueda (a medida). Después de eso, a exprimir el proce :sisi3: , y si puedo, iré poniendo los progresos en el foro.

Y ya me he apuntado a los concurso, que no he esperado ni un dia :) .
A ver cuantas webs hacen esto.
 
Gracias. Ahora estoy en fase de información, buscando lo que puedo de OC y hardware, luego tocará compra, en verano supongo, y con el equipo en casa, buscar la mejor configuración de RL que pueda (a medida). Después de eso, a exprimir el proce :sisi3: , y si puedo, iré poniendo los progresos en el foro.

Y ya me he apuntado a los concurso, que no he esperado ni un dia :) .
A ver cuantas webs hacen esto.

La verdad que ésta página yo desde mis comienzos en ella, me he sentido como en casa.
El trato con la mayoría de usuarios es bastante ameno. Así que..
Y sí! pocas páginas hacen un macro sorteo con tantos premios en los aniversarios. =)
 
Hola a tod@s!!! me presento, me llamo javier, pero los chicos de elchapuzas me conocen por irondarkmaster, ya que estoy detrás de la corsair 900D desde que fué vista por 1º vez en el CES 2013, y he realizado varios comentarios en sus publicaciones al respecto, salu22
 
Hola a tod@s!!! me presento, me llamo javier, pero los chicos de elchapuzas me conocen por irondarkmaster, ya que estoy detrás de la corsair 900D desde que fué vista por 1º vez en el CES 2013, y he realizado varios comentarios en sus publicaciones al respecto, salu22
Bienvenido al foro hamijo, verás como aquí se está de a gusto que no veas, llevo 3 semanas y casi 300 mensajes, no paro xD
 
Hola a tod@s!!! me presento, me llamo javier, pero los chicos de elchapuzas me conocen por irondarkmaster, ya que estoy detrás de la corsair 900D desde que fué vista por 1º vez en el CES 2013, y he realizado varios comentarios en sus publicaciones al respecto, salu22

¡¡Bienvenido irondarkmaster!!
Espero que tu estancia en el Foro ECI sea más que grata y cómoda.
Aquí aprenderás muchísimas cosas, además de que entre todos, hacemos que una duda se vaya desvaneciendo poco a poco.
Encontrarás a personas muy majas que te ayudarán en lo que esté de su mano. ¡¡Has elegido el mejor sitio!!
Saluditos.
 
Hola a todos, enhorabuena por la página, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Intentaré aportar en lo que pueda y desde luego ya he aprendido bastante en unos días que os llevo siguiendo.
Saludos desde Sevilla.
 
Hola a todos, enhorabuena por la página, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Intentaré aportar en lo que pueda y desde luego ya he aprendido bastante en unos días que os llevo siguiendo.
Saludos desde Sevilla.
Bienvenido paisano, verás como aquí la comunidad es muy amigable.
 
Hola a todos, enhorabuena por la página, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Intentaré aportar en lo que pueda y desde luego ya he aprendido bastante en unos días que os llevo siguiendo.
Saludos desde Sevilla.

Hola Engine y bienvenid@.
Claro que sí! aquí se aprenden muchísimas cosas.
Espero que tu estancia en el foro sea más que grata y compartas con todos nosotros muchas cositas.

¡¡ Un saludin !!

A disfrutar :D
 
Hola, soy relampago.
Soy un chaval de 17 años, que le encanta todo lo relacionado con la informática. Estudio primero de bachillerato tecnológico, y en mis ratos libres me encanta el diseño web, apps, social media y otros...
A un que me guste mas el software que el hardware, por eso he venido aquí, para aprender de gente grande :)

Soy un futuro Ingeniero Informático :cool:
 
Hola, soy relampago.
Soy un chaval de 17 años, que le encanta todo lo relacionado con la informática. Estudio primero de bachillerato tecnológico, y en mis ratos libres me encanta el diseño web, apps, social media y otros...
A un que me guste mas el software que el hardware, por eso he venido aquí, para aprender de gente grande :)

Soy un futuro Ingeniero Informático :cool:

Bienvenido :sisi3:

Ingeniería ya no existe, serás graduado informático.
 
Arriba