• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido Emotive no me di ni cuenta que te presentaste ayer xDD. Te llevo leyendo tiempo tambien en otro foro.........menudos pepinos de equipos te gastas joio ;) Que tiemble ahora el ranking de benchmark xDDD (aunque espero que no aparezca vmanuelgm porque si no estamos perdidos :uis: :meparto:)

Un saludo
 
Bienvenido Emotive. Siempre son bien recibidos todos los usuarios y más si se gastan esos pepinos de equipos [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Beinvenidos!!!!!!!
 
Buenas!

Llevaba tiempo buscando un nuevo foro para hacerlo mi habitual y creo que por el buen rollo que veo en algunos hilos, puede ser este!

Gracias a todos!!:brindar:
 
Bienvenido!!!
 
Bienvenidos!!
 
Bienvenido Emotive no me di ni cuenta que te presentaste ayer xDD. Te llevo leyendo tiempo tambien en otro foro.........menudos pepinos de equipos te gastas joio ;) Que tiemble ahora el ranking de benchmark xDDD (aunque espero que no aparezca vmanuelgm porque si no estamos perdidos :uis: :meparto:)

Un saludo

No sabía que tenia seguidores, jajaja.

Bueno, es mi hobby principal que no el único y me lo puedo permitir así que intento siempre estar a la última. La verdad que los dos últimos años han sido frenéticos en cuanto a gráficas, placas, micros, .....

Vmanuelgm es un grandisimo compañero dispuesto siempre ha ayudar y buen amiguete y de su equipo mejor no hablo, jeje.

Gracias por la bienvenida y a los nuevos de hoy mismo pues bienvenidos y suerte.

Salu2.
 
Bienvenidos a los recientes :)
Yo ya me siento un poco "como en casa", y eso que es la de Borja :sisi3:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos !!!!
 
Holaaa soy nuevo, bueno no tanto llevo unos años viendo la pagina y me registre hace poco y ahora decidi pasarme por aqui, ahora se puede decir un 100% chapuzero :tititi:
 
Bienvenido al foro !!!! :)
 
Bienvenido/a al foro Skarran , disfruta del variado contenido y al resto de nuevos integrantes, saludos
 
Bienvenidos todos :sisi3:
 
Bienvenidos a jurassic park :D (siempre quise decirlo)
 
Aquí otra nueva en el foro, desde hace tiempo que visito el foro y ya por fin he decidido dejar de ocultarme y registrarme :p

Así que... hola a todos!
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenidos a los nuevos :)
 
Arriba