• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenidos a todos! A disfrutar del foro!
 
Bienvenido acataln !!!!!! Disfruta del foro
 
hola soy nueva en el foro, ya lo conozco bastante por mis amigos y queria apuntarme alcarro! juego xbox y pc sobre todo aunque tambien me engancho con la DS. Fanatica absoluta del anime y enamorada de las CLAMP.
aqui mi pc:
NOX Krom Negra K100 USB 3.0
Corsair CMZ4GX3M1A1600C9 (4Gbx1) Blue
Gigabyte GA-970A-D3 AMD FX-6300 3.5GHz
Zalman CNPS 10X
Optima Lg gravadora dvd
Seagate barracuda 1tb
VTX3D HD7870 2GB GDDR5 X-Edition
Teclado:sharkoon skiller
Raton: Zelotes Azul

photo.php
 
hola soy nueva en el foro, ya lo conozco bastante por mis amigos y queria apuntarme alcarro! juego xbox y pc sobre todo aunque tambien me engancho con la DS. Fanatica absoluta del anime y enamorada de las CLAMP.
aqui mi pc:
NOX Krom Negra K100 USB 3.0
Corsair CMZ4GX3M1A1600C9 (4Gbx1) Blue
Gigabyte GA-970A-D3 AMD FX-6300 3.5GHz
Zalman CNPS 10X
Optima Lg gravadora dvd
Seagate barracuda 1tb
VTX3D HD7870 2GB GDDR5 X-Edition
Teclado:sharkoon skiller
Raton: Zelotes Azul

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202431664453330&set=t.100002378303692&type=3&theater
 
muchas gracias iron500!! asi espero que sea!
 
harajukutere Bienvenida al foro!!!!! Como dices que eres fanatica del anime mira a ver si te pasas por la seccion de anime a recomendar unas series :sisi3:
 
Bienvenida, disfruta del contenido pero sin abusar, es adictivo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro harajukutere , disfruta del contenido variado, saludos
 
Hola, me presento por aqui. Me encanta cacharrear con los ordenadores. si necesitais alguna consulta de hardware y esta en mi mano, me encantara ayudar.
Un saludo.
 
Bienvenido/a al foro stkila, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenid@s seáis tod@s :sisi3: :ECI:
 
Ole ole! Mas chapucillas :D bienvenidos!
 
Oleee, coged asiento

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hla, mi nombre es Kylo Ren yso el mas nuevo fichaje de este foro, soy e genova, Italia y estudio Arqueología. descubrí este foro vagando por a red y meha llamado mucho la atención es el mejor...:starwars:
 
hla, mi nombre es Kylo Ren yso el mas nuevo fichaje de este foro, soy e genova, Italia y estudio Arqueología. descubrí este foro vagando por a red y meha llamado mucho la atención es el mejor...:starwars:

Uyuyuy tu nombre... (Te recomiendo entrar por el hilo de Star Wars VII)

Benvenuto!
 
Bienvenidos todos!!!!!!!! pasadlo bien por estos lares
 
Bienvenido/a al foro Kylo Ren, disfruta del contenido variado, saludos
 
¡Hoola a todos! Saludos desde Mallorca. Ya os seguía de vez en cuando viendo vuestra web y bueno, he decidido meterme por aquí a ver si me reengancho un poco a esto de la informática. Siempre me gustó trastear con mi maquina y esas cosas (sin llegar a los niveles de pro que he visto por aqui :eek:) pero llegaron mayores responsabilidades de trabajo, los niños... y en fin. ¡Por aquí nos vemos!
 
Bienvenido Manu 39. Disfruta del foro!
 
Arriba