• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro Manu 39, disfruta del contenido variado, saludos
 
Saludos manu! Aquí andamos muchos liados, cuando te apetezca o saques un rato te metes y tan felices :).

Saludos.
 
Bienvenido!!! Disfruta del foro
 
Hola, soy nuevo por aquí. Espero compartir buenos ratos y aportar mi humilde granito de arena en lo que pueda, que menos.
Saludos!:canta:
 
Bienvenido al foro!!!
 
Bienvenido/a al foro Frnchu disfruta del conteno variado, saludos
 
Bienvenidos a los nuevos!!!
 
Hola muy buenas despues de buscar un poco he encontrado el hilo de presentaciones xd
me llamo daniel y estoy en proceso de comprar mi primer pc a piezas, me dedico al diseño y siempre he usado mac hasta ahora que por presupuesto y por necesidades de hardware he decido dar el paso a pc muchas gracias a todos y nos veremos por aqui
 
bienvenidos!!! que disfruteis del foro
 
Bienvenido al foro dsdbjp.
 
Me presento! Acabo de montarme un PC mATX. Os he leído mucho y al final me ha dado por registrarme! xD Me llamo Gaizka y soy de Alicante.
 
Bienvenido InMe. Disfruta del foro.
 
Bienvenidos dsdbjp y InMe, disfrutar del contenido variado, saludos
 
otro recien llegado por aqui, me presento!! me llamo Beni y soy de Valdemoro (Madrid Sur), espero compartir buenos momentos por estos lares.. un saludo a todos/as
 
Bienvenido/a al foro benidelacalle, disfruta del contenido variado, saludos
 
Alegra ver tantos compañeros nuevos. Bienvenido benidelacalle
 
Bienvenidos!!!
 
Hola,uno más que se une al foro.un saludo para todos
 
Arriba