• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado david-dc, saludos
 
Saludos desde Menorca.

Decir que ya soy un veterano en el mundo de la informática y soy de los que ha podido desde el famoso Spectrum 48k hasta las maravillas que tenemos actualmente. LLevo un tiempecito entrando en la página pero finalmente me he decidido a registrar en el foro para ir obteniendo más información y por qué no...también participar un poquillo. Que a mí esto de los foros me gusta, jeje.

Un saludo y ya nos iremos viendo!.
 
Saludos desde Menorca.

Decir que ya soy un veterano en el mundo de la informática y soy de los que ha podido desde el famoso Spectrum 48k hasta las maravillas que tenemos actualmente. LLevo un tiempecito entrando en la página pero finalmente me he decidido a registrar en el foro para ir obteniendo más información y por qué no...también participar un poquillo. Que a mí esto de los foros me gusta, jeje.

Un saludo y ya nos iremos viendo!.
Bienvenido! Disfruta del foro y a participar mucho. Esto es un vicio, una vez entras no hay forma de salir!
 
Bienvenido! Disfruta del foro y a participar mucho. Esto es un vicio, una vez entras no hay forma de salir!

Lo sé, lo sé...últimamente me quité un poco de foros, pero era asíduo de los habituales de electrónica, telefonía, motos, coches, relojes, etc etc....un saludo y gracias por la bienvenida!
 
Bienvenido/a al foro atlantis30 , disfruta del contenido de la web, saludos
 
Hola, buenas noches, soy el user R.O.G, soy de Río Cuarto (Argentina) me presento ante esta fantástica comunidad, espero ser de ayuda y aprender de todo ustedes. Suelo estar en los foros de mi país también, me encanta el hardware, estoy desde los 16 años en esto...por ahora vengo sumando 38... saludos!
 
Bienvenido/a al foro r.o.g, disfruta del contenido del foro, saludos
 
Bienvenido al foro r.o.g.
 
Buenos días.

Soy Arck y encontré el foro buscando información de como hacer OC (lo cual aun no hice) y lo visite para quedarme.
Estoy aprendiendo muchas cosas y espero poder ayudar en todo lo posible con la poca experiencia que tengo.

Me presento porque empece a ver el foro y me entere hoy que hay mas vida por debajo de presupuestos a medida :D
 
Buenas a todos, mi nombre es Jesús (sperman22) y ya que llevo algunas semanas por aquí quería presentarme. Como la gran mayoría, llegué hasta el foro buscando ayuda para configurarme un PC y he terminado encantado con el trato recibido. Tengo 30 tacos, soy de Sevilla pero viviendo en Las Palmas desde hace un par de años. Espero seguir aprendiendo con vosotros y poner mi granito de arena en lo que sea necesario. Saludos!
 
Buenas!! Soy Javi (Dashea en el foro). Llevo un tiempo por aqi y aun no me habia fijado qe habia un post de presentaciones. Bueno, soy de Sevilla (musho betis), descubri el foro buscando informacion sobre la R9 280X y me acabé qedando por aqi aprendiendo mucho y preguntando mas aun [emoji14] Soy un viciado de los videojuegos y de los coches. Suelo estar por ts jugando al starcraft, ark, etc... Todo lo qe me echen jajaja Espero poder aportar mi granito de arena a este gran foro y pasarlo bien (cosa qe no dudo) Un saludo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos (y no tan nuevos) :sehseh:
 
Hola a todos, buscando informacion sobre hardware he dado con vosotros, tengo 33 años y soy de Castellon.

Me gusta el modelo de pagina y veo que teneis mucha informacion asi que me he registrado. Espero aprender mucho con vosotros y aportar mi granito de arena.

Saludos.
 
Bienvenido/a al foro Klancs disfruta del contenido variado, saludos
 
Buenas a todos, Mi nombre es Quim, tengo 22 años y soy de cerca de Sabadell. Me encantan todo lo relacionado con la tecnología, ya sean ordenadores, móviles y fricadas varias. Encontré la web navegando por Pcccomponentes en las reviews de los diferentes componentes para montarme un pc y me pareció una web muy buena.
E cuanto a hardware tengo un Macbook para la uni, comprado este verano. Un lumia 1520 y de pc gaming me estoy intentando montar uno, de hecho en un rato publicaré el presupuesto que tengo para que me ayudéis un poco. Pero no solo vengo a pedir ayuda, pues espero aportar algo yo también xDD
Si quereis saber algo más solo hace falta que me lo preguntéis.
 
Bienvenidos!!
 
Bienvenido/a al foro jowsck, disfruta del contenido variado, saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba