• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

¡Muchas gracias a todos!
 
Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Me gusta bastante el tema de los ordenadores y juegos.
Espero aprender de vosotros y aportar yo lo que se pueda.
Un saludo.
 
Bienvenido/a al foro energy, disfruta del contenido variado
 
Bienvenido!!!!!!!!!! Disfruta del foro
 
Bueno con unos dias de retraso y alguna metida de pata me paso a presentarme como es debido jaja. Estudio CGI para VFX y cine de animacion, desde que era pequeño me flipaba cacharrear con las torres que me pasaba mi primo y bueno al final me gasto todo lo que tengo en eso jaja, tanto por amor a montar y cacharrear, como por tener una herramienta de trabajo en condiciones.

Espero aprender mucho por aqui, que ya estoy haciendolo y un saludo a todos :D
 
Bienvenido SrAlch ! A disfrutar del foro! :D
 
Muchas Gracias :D
 
Bienvenidos!!
 
Bienvenido!!!!!! Disfruta del foro
 
Me presento un poco tarde pero bueno...

El día que me registré estuve buscando este apartado para presentarme pero no lo hice porque no lo encontré, y ahora que lo he visto... pues nunca es tarde!
Mi nombre es Alejandro y encontré el foro buscando referencias para mejorar mi equipo. Utilizo el ordenador para fotografía sobretodo y últimamente algo de vídeo ayudando a la empresa familiar de mi pareja. Como bien digo así tecnológicamente también me gusta la fotografía y poseo una PS4 en la que me echo mis partiditas.

Espero poco a poco a poco ir aprendiendo con vosotros algo mas sobre informática, en lo cual nunca he tenido conocimiento alguno y que por primera vez después de estar por aquí he ido mejorando mi PC :)
Aquí os dejo algunas de las cosillas que hago con las máquinas :)
Mi página de facebook de las fotos, un poco abandonadilla https://www.facebook.com/Alejandro-Rivero-Photography-257628087655410/?fref=ts
Y uno de los vídeos que estoy empezando a trabajar https://www.youtube.com/watch?v=Tbm3TXgcfXc

Saludos!!
 
Bienvenido Alexrm ! Suerte con tus proyectos y disfruta del foro!
 
Hola a todos, me acabo de registrar en esta estupenda comunidad, pero la verdad es que ya venía siguiendo la web y el foro desde hace cacho. He aprendido un montón con vosotros y seguro que lo seguiré haciendo. Siempre he sido de ordenador portátil para jugar a mínimos y de consola. Ahora poseo una ps4 pero voy a ir montandome un pc para jugar poco a poco y venderé la ps4. Saludos!!
 
Bienvenidos!!!!!! Disfrutad del foro
 
Bienvenidos a los nuevos. Disfrutad del foro!!
 
Bienvenido/a al foro Franchu disfruta del foro y todo su contenido, saludos
 
Buenas. Llevo ya unos meses en el foro, aunque no hablo mucho, pero no se si me he presentado o no, así que lo hago, y si lo hice, pues doble presentación.
Soy de Andalucía y me encanta el mundo de la tecnología. Este año he empezado a estudiar ingeniería informática, y la verdad es que me gusta mucho, y eso que el primer año es el más feo y no tengo ni idea de matemáticas ni física, pero aún así me gusta. Estoy aquí para aprender todo lo que pueda y ayudar con lo poquito que se.

Un saludo y mejor tarde que nunca jejeje
 
Bienvenidos tod@s :sisi3:
 
Bienvenido acataln. Disfruta del foro.
 
Arriba