• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola me presento, soy StoikaTxondo y estoy aquí para ayudar y aprender en todo lo que pueda.


Saludos y nos vemos por el foro chapucillas.
 
Bienvenido, buen nombre xD
 
:temacerrado:
 
Última edición:
Hola a todos
Este post lo vi después de poner una consulta en el apartado de fuentes de alimentación.

Pero bueno.... me hago llamar indalocbr1000 por una de las motos que tengo.
Pero me podéis llamar indalo .
Soy de un pueblo que linda con Almería y se llama apropiadamente Huercal de Almería.

Espero aportar y aprender cosas sobre otra de mis aficiones aparte de la moto ,como es la informática y los videó juegos.

Saludos...
 
Hola buenas, me presento por aquí para resolver más que solventar dudas pero por aquí estaré para ayudar en lo que pueda.
Después de muchos años de consola vuelvo al PC gaming, así que sí, traigo muchas dudas jejeje. Lo dicho, un saludo!!
 
bienvenido al foro
 
Hola gente.
Me llamo FullDave
Hace poco que conozco el foro. Pero no he parado de aprender gracias a todos vosotros.
Un saludo y gracias a los gurus y a todo quien aporta su granito
 
Hola buenas, me presento por aquí para resolver más que solventar dudas pero por aquí estaré para ayudar en lo que pueda.
Después de muchos años de consola vuelvo al PC gaming, así que sí, traigo muchas dudas jejeje. Lo dicho, un saludo!!

Hola gente.
Me llamo FullDave
Hace poco que conozco el foro. Pero no he parado de aprender gracias a todos vosotros.
Un saludo y gracias a los gurus y a todo quien aporta su granito

Bienvenidos! Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos ;)
 
Hola gente.
Me llamo FullDave
Hace poco que conozco el foro. Pero no he parado de aprender gracias a todos vosotros.
Un saludo y gracias a los gurus y a todo quien aporta su granito

bienvenido al foro.
 
Hola gente.
Me llamo FullDave
Hace poco que conozco el foro. Pero no he parado de aprender gracias a todos vosotros.
Un saludo y gracias a los gurus y a todo quien aporta su granito

Hola buenas, me presento por aquí para resolver más que solventar dudas pero por aquí estaré para ayudar en lo que pueda.
Después de muchos años de consola vuelvo al PC gaming, así que sí, traigo muchas dudas jejeje. Lo dicho, un saludo!!
Hola mis amigos, saludos y bienvenidos al foro!
 
Hola muy buenas gracias por aceptarme en este maravilloso grupo un saludo a todo@s.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
igualmente saludos.
 
Hola a todos, llevo ya un tiempo visitando el foro, para mi el mejor que hay.

Un Saludo.
 
Hola a todo el mundo, sabeis no soy una chica facio de llorar perp ahora mismo me siento como una mierda a cuenta de Vodafone.
 
welcome al foro.
 
Hola a tod@s! Me uno porque me parece el mejor lugar para solucionar mis dudas acerca de un par de temas informáticos :)
 
Arriba