• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Buenas foro, soy diseñador de videojuegos y modelado 3D, opto por parte artística pero también programo, coleccionista y jugón de videojuegos, me gusta cacharrear con pc's, suelo ser usuario pasivo.
Un placer y felicidades por el buen foro. ¡Nos leemos!
 
Bienvenidos a los nuevos. Nos vemos y leemos por aquí.
 
Bienvenido!!!.
 
Bienvenidos todos !!!!!!

Un saludo.
 
Bienvenidos!
 
Hola me llamo Javi,soy nuevo por aqui.
Un saludo a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bienvenido!! 🖖
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues como veo que no lo hay, me presento: soy akpolakler. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un cordial saludo y como se dice por ahi... nos leemos!

Epa! Aquí el Viejo, para lo que necesiteis!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Saludos Kmotta y javilius...
Bienvenidos.
 
Bienvenidos!!
 
Buenas tardes¡ Me llamo Javier, tengo 43 años, soy gamer desde hace muchos años, mi primer ordenador fue un comodore 64 con juegos de cinta de cassete que tardaban media hora en cargar jajaja, la verdad que a pesar de llevar tantos años en esto, no tengo mucha idea de hardware y encontré el foro por casualidad, espero leer y aprender mucho de tod@s vosotr@s, actualmente tengo una torre gaming ya desfasada que no uso y un portatil msi que es con el que juego, etc... tal vez me podais hechar una mano para el nuevo pc gaming de sobremesa que me quiero montar de aquí a final de año, (El portatil no es lo mismo) que la verdad ando muy perdido, esto como siempre avanza muy rápido¡

Un saludo¡
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues nada...
Soy nuevo. Espero aprender y ayudar mucho por acá.
 
Bienvenidos a los nuevos, esperemos que sea un foro de utilidad para vosotros.

Un saludo.
 
Cuantos más seremos más reiremos.
Adelante y sin miedo gente que aquí no muerde nadie.
Muy buenas a tod@s.
 
Me presentooo!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba